Política

Carrió advirtió que la presidenta “le está mintiendo a la sociedad”

"Aunque todos eliminen la cláusula RUFO, ella va a decir que ese monto no va a pagar porque en el inconsciente de la señora Presidenta hay una vocación destructiva indisimulable", acusó la diputada

DYN34.JPG

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió advirtió hoy que la presidenta Cristina Fernández “le está mintiendo a la sociedad” con sus planteos contra los bonistas que no se sumaron a los canjes de deuda y afirmó que le “va a causar un daño enorme” al país.

“Aunque todos eliminen la cláusula RUFO (que impide ofertas superadoras a las que recibieron los bonistas reestructurados), ella (Cristina Fernández) va a decir que ese monto no va a pagar porque en el inconsciente de la señora Presidenta hay una vocación destructiva indisimulable”, acusó. Carrió se mostró a favor de que bancos del exterior avancen con las negociaciones para comprar la deuda que poseen los bonistas porque, remarcó, “esto de no pagar” es “tirar la Argentina por la ventana”.

LEA MÁS  Pichetto ya decidió que hacer con Cristina en el Senado

“El ex presidente (Néstor) Kirchner era un hombre que paraba cinco minutos antes y Cristina (Fernández) no sabe parar. Mi conocimiento de ella en el Congreso es que no para, es decir que puede llegar a la incompetencia más brutal por no parar. Es una forma de necedad”, insistió Carrió. La diputada reiteró que la Jefa de Estado recurrió a una “malvinización” del conflicto con los holdouts y subrayó que así “va a causar un enorme daño al país”.

LEA MÁS  Echegaray, contra las cuerdas por Ciccone: "Nada se movía sin que él lo supiera"

“En este momento están negociando bancos internacionales, que además se dan cuenta que la locura de una mujer, que la locura de un gobierno, locura de los actos, no puede desestabilizar de esta manera a todo un sistema y al país sobre todo. Están cuidando más la Nación argentina otros, que nosotros mismos”, lamentó en diálogo con radio El Mundo.

Carrió asoció la postura del gobierno con la que tomó Leopoldo Galtieri al declarar la guerra contra Inglaterra por la soberanía de las Islas Malvinas.

LEA MÁS  ¿Se pueden recuperar los bienes de Julio Grondona aunque haya muerto?

“Ella quiere la guerra, Galtieri quería la guerra porque sabía que se terminaba todo y querían la guerra. No puede parar”, comparó.
Al respecto, consideró que “si vos generás inflación, si tenés déficit fiscal y estás en default, lo que haces es destruir la Argentina productiva, la Argentina no productiva, la Argentina de los asalariados”.

La diputada agregó que eso sería irse del gobierno “en una suerte de ilusoria heroica”, pero aclaró que “en la historia se vio que esa ilusión se cae, que es un salto al vacío”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre.jpg
last

China: tigre ataca a un hombre por curioso y le arranca mano derecha

Un hombre se animó a alimentarlos pero sufrió el ataque de una de las fieras. Mirá el video
logo-intel http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/logo-intel.jpg
Hackers

Intel: una falla en los procesadores pone en riesgo a millones de dispositivos

La vulnerabilidad, confirmada por la empresa, permite que hackers puedan tomar control de los aparatos
noticia-pasajero-avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pasajero-avion.png
Videos Virales

Video: pasajero “abre” ventana de avión en pleno vuelo

En las imágenes, se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente. Mirá el video
0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos