Política

Carrió advirtió que la presidenta “le está mintiendo a la sociedad”

"Aunque todos eliminen la cláusula RUFO, ella va a decir que ese monto no va a pagar porque en el inconsciente de la señora Presidenta hay una vocación destructiva indisimulable", acusó la diputada

DYN34.JPG

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió advirtió hoy que la presidenta Cristina Fernández “le está mintiendo a la sociedad” con sus planteos contra los bonistas que no se sumaron a los canjes de deuda y afirmó que le “va a causar un daño enorme” al país.

“Aunque todos eliminen la cláusula RUFO (que impide ofertas superadoras a las que recibieron los bonistas reestructurados), ella (Cristina Fernández) va a decir que ese monto no va a pagar porque en el inconsciente de la señora Presidenta hay una vocación destructiva indisimulable”, acusó. Carrió se mostró a favor de que bancos del exterior avancen con las negociaciones para comprar la deuda que poseen los bonistas porque, remarcó, “esto de no pagar” es “tirar la Argentina por la ventana”.

LEA MÁS  Los gremios fijaron su piso de negociación para las paritarias

“El ex presidente (Néstor) Kirchner era un hombre que paraba cinco minutos antes y Cristina (Fernández) no sabe parar. Mi conocimiento de ella en el Congreso es que no para, es decir que puede llegar a la incompetencia más brutal por no parar. Es una forma de necedad”, insistió Carrió. La diputada reiteró que la Jefa de Estado recurrió a una “malvinización” del conflicto con los holdouts y subrayó que así “va a causar un enorme daño al país”.

LEA MÁS  Vidal prepara a su candidato para Mar del Plata en la arena

“En este momento están negociando bancos internacionales, que además se dan cuenta que la locura de una mujer, que la locura de un gobierno, locura de los actos, no puede desestabilizar de esta manera a todo un sistema y al país sobre todo. Están cuidando más la Nación argentina otros, que nosotros mismos”, lamentó en diálogo con radio El Mundo.

Carrió asoció la postura del gobierno con la que tomó Leopoldo Galtieri al declarar la guerra contra Inglaterra por la soberanía de las Islas Malvinas.

LEA MÁS  Trump confirmó que irá a Davos y esperan que se encuentre con Macri

“Ella quiere la guerra, Galtieri quería la guerra porque sabía que se terminaba todo y querían la guerra. No puede parar”, comparó.
Al respecto, consideró que “si vos generás inflación, si tenés déficit fiscal y estás en default, lo que haces es destruir la Argentina productiva, la Argentina no productiva, la Argentina de los asalariados”.

La diputada agregó que eso sería irse del gobierno “en una suerte de ilusoria heroica”, pero aclaró que “en la historia se vio que esa ilusión se cae, que es un salto al vacío”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo