Política

Escapismo: Boudou viajaría a Colombia y no estaría en el Senado el día que Capitanich presenta su informe

Como ya ocurrió antes, el Gobierno aprovecha los viajes diplomáticos para que el Vice procesado esté menos expuesto. En este caso, iría a participar del acto de asunción del presidente Juan Manuel Santos

DYN16.JPG

El vicepresidente Amado Boudou viajará el próximo miércoles a Colombia, para participar del acto de asunción del segundo mandato del presidente Juan Manuel Santos y no estará presente en el informe de gestión que brindará el jefe de Gabinete Jorge Capitanich en el Senado.

Según informaron fuentes legislativas a la agencia de noticias DyN, Boudou fue designado para representar a la presidenta Cristina Fernández en el evento que se desarrollará el jueves en Bogotá, por lo que se ausentará de su función en el Senado el miércoles.

LEA MÁS  Quién es el dueño del lujoso departamento dónde irá Amado Boudou

La eventual presencia del procesado vicepresidente en el recinto del Senado había generado expectativas, en el marco de los fuertes cuestionamientos que partieron desde distintos sectores de la oposición por su participación en la causa Ciccone, pero en esta oportunidad tampoco ocupará su rol.

La convocatoria para Boudou llegó luego de la breve internación en el Sanatorio Otamendi que tuvo la hija de la Presidenta, Florencia Kirchner, que habría sido determinante al momento de diagramar la agenda de la mandataria de la próxima semana, según supo esta agencia.

LEA MÁS  Milagro Sala se burló de la pileta dibujada de Rodríguez Larreta

El lunes la Presidenta tenía previsto recibir a la canciller italiana, Federica Mogherini, quien suspendió su visita oficial al país debido a la situación en Libia, mientras hay previsto un acto por la tarde en el Salón de la Mujer, aunque no se brindaron mayores detalles sobre el tema.

En tanto, Cristina Fernández tiene previsto viajar el lunes 11 de agosto a Paraguay para participar junto a su par Horacio Cartes de la ceremonia de entrega oficial de bienes muebles del mariscal Francisco Solano López que fueron tomados como botín en la guerra de la Tiple Alianza. Ese viaje ya había sido postergado el pasado 3 de julio por la faringolaringitis que sufrió la Presidenta y se concretaría en 10 días.

LEA MÁS  El Papa pidió por los mapuches, pero rechazó el uso de violencia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo