Google

Google podría separar su servicio fotográfico de Google +

Google podría estar planeando unificar todos sus servicios fotográficos en una sola plataforma separada de Google +

sábado 2 de agosto de 2014 - 9:37 am

El dato acaba de ser hecho público por Bloomberg después de consultar fuentes cercanas a la compañía que no han querido identificarse. Si se confirma, es otro clavo más en el ataud de la red social de Google Plus, y probablemente el último.

Pese a todos los esfuerzos del gigante de las búsquedas, Google + no ha logrado despegar hasta alcanzar un nivel como el de Facebook. La idea de separar los, por otra parte excelentes, servicios fotográficos de Google en una plataforma aparte permitiría ampliar el margen de crecimiento de esos servicios al no depender directamente de una suscripción a la red social. [pullquote position=”right”]Google podría separar su servicio fotográfico de Google +[/pullquote]

LEA MÁS  Para torpes: crean un airbag para smartphones

La salida de Vic Gundotra, principal impulsor de Google + como plataforma social parece haber liberado a la compañía del deseo de que todos sus servicios online tengan que pasar por una red social que parece que nadie quiere usar. En el caso de los servicios de fotografía, Google permite almacenar imágenes, editarlas y acceder a ellas desde cualquier dispositivo. La escisión de la parte de imágenes aún no está confirmada por la compañía.

LEA MÁS  La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia
COMENTARIOS