Copa Libertadores

Estos son los arbitros elegidos para la gran Final de la Copa Libertadores de América

La CONMEBOL designó los árbitros para los choques decisivos de la Copa Libertadores de América. El colombiano Wilmar Roldán dirigirá el duelo de Ida en Asunción, mientras que el brasileño Sandro Ricci, impartirá justicia en la Revancha

sábado 2 de agosto de 2014 - 8:57 am

La CONMEBOL decidió que los árbitros que dirigirán la final de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay sean colombianos y brasileños. Los dos elencos buscarán por primera vez en su historia alzarse con el trofeo más importante a nivel clubes del continente.

Para la final de ida, que se disputará el Defensores del Chaco de Asunción el próximo miércoles 6 de agosto desde las 21.15, la terna elegida fue la colombiana. Estará compuesta por el juez principal Wilmar Roldán, quien fue elegido como mejor árbitro de América en el 2013, y estará acompañado por sus compatriotas Wilmar Navarro (asistente 1), Wilson Berrio (asistente 2) y Wilson Lamouroux (cuarto árbitro).

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Por su parte, para la vuelta a disputarse siete días después, el miércoles 13 en el Nuevo Gasómetro y al mismo horario, los jueces seleccionados son los brasileños Sandro Ricci, árbitro principal, y sus compatriotas Emerson de Carvalho (asistente 1), Marcelo Van Gasse (asistente 2) y Pericles Cortez (cuarto árbitro).

COMENTARIOS