Lesionados

¡No apto para impresionables! La gravísima lesión de un jugador estrella de la NBA

George, compañero de Luis Scola en los Pacers, sufrió fractura expuesta de su pierna derecha durante una exhibición que la selección de EE.UU (Dream Team) realizaba como preparación para el mundial de España. Video

El jugador estrella de los Indiana Pacers, Paul George, sufrió una lesión aparentemente seria en la parte baja de su pierna derecha durante un partido de exhibición interescuadras de la Selección de Estados Unidos la noche del viernes en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Las Vegas, Nevada.

La pierna de George terminó abrochada a la base de la estación luego de haber cometido una falta a James Harden en un intento de detener un canasto a solo 27 segundos de haber iniciado el cuarto periodo.

Sus compañeros reaccionaron inmediatamente y el dirigente de EE.UU., Mike Krzyzewski, y los familiares de George que se encontraban en el partido avanzaron hacia él.

George tenía una tablilla colocada en su pierna derecha y salió en camilla de la cancha tras la aparatosa lesión, y el juego fue cancelado poco después.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor