Juicios Millonarios

Disputa de Marcas: Comerciante de EE.UU dice ser el verdadero Cristiano Ronaldo y lo demanda

Se trata de un hombre de 41 años que asegura que la fábrica de ropa que creó denominada CR7 es anterior a la marca popularizada por el futbolista. JBS decidió comercializar una línea de calzoncillos en EE.UU bajo la marca “CR7”

e_1406905905

JBS decidió comercializar una línea de calzoncillos en Estados Unidos bajo la marca «CR7» usando como imagen a Cristiano Ronaldo.

Un hombre de 41 años llamado Christopher Renzi que vive en Estados Unidos ha iniciado una contienda legal afirmando que él fue el primero en registrar la marca CR7 como nombre para su empresa textil.

Al parecer, la vida de este estadounidense era absolutamente tranquila hasta que la empresa danesa JBS decidió, hace algunas jornadas, comercializar una línea de calzoncillos en Estados Unidos bajo la marca «CR7» usando como imagen a Cristiano Ronaldo.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Fue en ese momento cuando Renzi interpuso una demanda alegando que su compañía textil está registrada bajo mismo nombre: “CR” por ser las iniciales de su nombre y primer apellido y “7”, por ser el día de su cumpleaños. Esto provocaría, por lo tanto, que en la región hubiera dos marcas iguales, algo que no está permitido.

LEA MÁS  El consejo de Alfredo Casero para quienes veranean en Uruguay

Renzi, natural de Rhode Island –una región ubicada al noroeste de los Estados Unidos-, presentó la demanda el pasado lunes en la corte federal de la localidad. Obsesionado con el deporte y la salud, el demandante exige que la compañía danesa renuncie a las siglas debido a que, mientras que su empresa lleva años posicionada en el mercado, la nueva línea de calzoncillos “CR7” sólo tiene pocos días de vida.

LEA MÁS  Los tuits de Malena Pichot por la dura frase de Cacho Castaña

“Solo queremos que nos dejen tranquilos. Cristiano Ronaldo es el “CR7” más famoso del mundo, pero esto trata de quien utilizó esa marca primero. Podemos demostrar que fuimos los primeros en usar la marca “CR7″ en Estados Unidos”, ha destacado Michael Feldhuhn, abogado de Renzi, en declaraciones recogidas por varios medios locales. Sea como sea, parece que la discusión se terminará solucionando en los tribunales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio