Showmatch

¿Renuncia o despido? Luego de la pelea con Lanzoni, Usandivaras ya no está en el bailando

El bailarín tuvo un fuerte enfrentamiento con la actriz en la grabación para el programa emitido este viernes. Finalmente ya no bailará con ella. No dijo nada en ningún programa, pero se despachó en Twitter. Mirá

Lanzoni-Usandivaras

Miriam Lanzoni se encuentra en un complicado momento profesional. Si bien es una actriz que no se caracteriza por los escándalos, no tiene paz. Con una semana caótica por una fuerte discusión con su bailarín Gabo Usandivaras durante la grabación del programa del viernes para Showmatch, la esposa de Alejandro Fantino vive su crisis en el certamen.

Tras presentarse en la ronda de cuarteto, la actriz y su pareja tuvieron una discusión feroz que terminaría con su equipo.

Lanzoni y Usandivaras se reunirán el lunes que viene con los productores de “ShowMatch”, Federico Hoppe y Chato Prada, para definir el futuro del bailarín en el certamen, pero a partir de la ronda que viene la pareja no seguirá unida, informaron este viernes en “Este es el show”. 

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

El problema comenzó cuando Marcelo Polino comentó en la pista de “ShowMatch” sobre la decisión de Lanzoni de cambiar de bailarín. “Yo tengo la información de que a la gira lleva a otro bailarín porque no quiere compartir ensayo con él”, espetó el jurado cuando tuvo a la pareja en frente.

La actriz intentó calmar los ánimos, pero Polino siguió: “Cuando eran amigos lo llevabas. Ahora pedís un bailarín de reemplazo para ensayar en la gira”, sentenció. Sus declaraciones hicieron estallar a Usandivaras, quien se metió en el camarín de la actriz para increparla.

“Vos sabés muy bien que yo no sabía absolutamente nada de ese reemplazo. Yo me enteré por las mías y activé por la producción y me dijeron: ‘No hay ningún reemplazo avalado por la producción, el único bailarín sos vos’. Y yo me fui de ese ensayo porque no iba… Vos sabés muy bien que nunca hablaste conmigo”, se pudo escuchar decir a Usandivaras.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“No era un reemplazo”, quiso retrucar Lanzoni, pero el bailarín ya estaba furioso.

“No es la primera vez que hablo con la producción por cosas de él. Yo no tengo un trastorno de personalidad. Como no hay motivo de pelea y él no puede hablar de nada, entonces reacciona así. Él sabía de Mati Pedemonte”, explicó Lanzoni.

“Yo le pedí permiso a la producción para llevármelo a la gira (a Pedemonte). Esta no es la primera vez que Gabo tiene un maltrato conmigo”, sentenció la actriz ante las cámaras de “Este es el show”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Gabo, si bien no habló en el programa, decidió expresarse vía Twitter. Mirá

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia