Showmatch

¿Renuncia o despido? Luego de la pelea con Lanzoni, Usandivaras ya no está en el bailando

El bailarín tuvo un fuerte enfrentamiento con la actriz en la grabación para el programa emitido este viernes. Finalmente ya no bailará con ella. No dijo nada en ningún programa, pero se despachó en Twitter. Mirá

sábado 2 de agosto de 2014 - 2:26 am

Miriam Lanzoni se encuentra en un complicado momento profesional. Si bien es una actriz que no se caracteriza por los escándalos, no tiene paz. Con una semana caótica por una fuerte discusión con su bailarín Gabo Usandivaras durante la grabación del programa del viernes para Showmatch, la esposa de Alejandro Fantino vive su crisis en el certamen.

Tras presentarse en la ronda de cuarteto, la actriz y su pareja tuvieron una discusión feroz que terminaría con su equipo.

Lanzoni y Usandivaras se reunirán el lunes que viene con los productores de “ShowMatch”, Federico Hoppe y Chato Prada, para definir el futuro del bailarín en el certamen, pero a partir de la ronda que viene la pareja no seguirá unida, informaron este viernes en “Este es el show”. [pullquote position=”right”]¿Renuncia o despido? Luego de la pelea con Lanzoni, Usandivaras ya no está en el bailando[/pullquote]

El problema comenzó cuando Marcelo Polino comentó en la pista de “ShowMatch” sobre la decisión de Lanzoni de cambiar de bailarín. “Yo tengo la información de que a la gira lleva a otro bailarín porque no quiere compartir ensayo con él”, espetó el jurado cuando tuvo a la pareja en frente.

La actriz intentó calmar los ánimos, pero Polino siguió: “Cuando eran amigos lo llevabas. Ahora pedís un bailarín de reemplazo para ensayar en la gira”, sentenció. Sus declaraciones hicieron estallar a Usandivaras, quien se metió en el camarín de la actriz para increparla.

“Vos sabés muy bien que yo no sabía absolutamente nada de ese reemplazo. Yo me enteré por las mías y activé por la producción y me dijeron: ‘No hay ningún reemplazo avalado por la producción, el único bailarín sos vos’. Y yo me fui de ese ensayo porque no iba… Vos sabés muy bien que nunca hablaste conmigo”, se pudo escuchar decir a Usandivaras.

“No era un reemplazo”, quiso retrucar Lanzoni, pero el bailarín ya estaba furioso.

“No es la primera vez que hablo con la producción por cosas de él. Yo no tengo un trastorno de personalidad. Como no hay motivo de pelea y él no puede hablar de nada, entonces reacciona así. Él sabía de Mati Pedemonte”, explicó Lanzoni.

“Yo le pedí permiso a la producción para llevármelo a la gira (a Pedemonte). Esta no es la primera vez que Gabo tiene un maltrato conmigo”, sentenció la actriz ante las cámaras de “Este es el show”.

Gabo, si bien no habló en el programa, decidió expresarse vía Twitter. Mirá

 

COMENTARIOS