Política

Scioli desafió a la oposición: “La presidencia no es para improvisados”

Crítico de Mauricio Macri y Sergio Massa, el gobernador bonaerense y candidato presidencial para 2015 afirmó que si se impone en las elecciones mantendrá las políticas kirchneristas en torno al desendeudamiento y cuestionó a quienes "plantean el cambio total"

DYN28.JPG

Daniel Scioli, advirtió el viernes que conducir el Ejecutivo Nacional “no es para improvisados”, aseguró que si se impone en las elecciones de 2015 mantendrá las políticas sociales del kirchnerismo y el desendeudamiento, y criticó a Mauricio Macri y a Sergio Massa.

El mandatario provincial adelantó que, si llega a la Presidencia “se van a mantener estas políticas de desendeudamiento, de reindustrialización, y sociales que ya nadie discute, y sobre eso vamos a ir construyendo un mejor futuro”.

En declaraciones a radio Del Plata, Scioli se diferenció de “algunos que plantean el cambio total” y apuntó contra Macri, por haber estado “totalmente en contra” de la recuperación de YPF, y contra Massa, por manifestar que el de Miguel “Galuccio era un cargo político”. 

LEA MÁS  Cambiemos pretende modificarle el nombre al CCK

“Esto ya lo hemos visto”, se quejó el gobernador bonaerense y, luego de manifestar que conducir la Casa Rosada “no es para improvisados”, resaltó su experiencia con “dos mandatos consecutivos la provincia más grande del país” y “como vicepresidente junto a Néstor (Kirchner) en el momento difícil de la Argentina”.

El mandatario provincial remarcó que la recuperación de YPF evidenció las diferentes posturas de los aspirantes presidenciales. “¿Qué dijo Massa? que Galuccio era un cargo político. Si hay un profesional, un técnico con un equipo idóneo, un hombre de prestigio es Miguel Galuccio”, afirmó. Respecto a Macri, rememoró que el jefe de gobierno porteño “estuvo totalmente en contra de la manera en que el Estado retomó el control de YPF”. “Si no hubiésemos retomado el control de YPF hoy no se hubiese avanzado en la inversión, en exploración y explotación, y hubiese tenido un crecimiento vertiginoso la demanda de dólares para importar combustible”, defendió.

LEA MÁS  Sorpresa: Macri quiere competir con Lousteau

Mañana, Scioli tiene previsto recorrerá desde las 11, la Villa 21-24, ubicada en el barrio porteño de Barracas, invitado por representantes sociales y barriales de la Capital Federal.

“Voy a estar en la Villa 21, que es donde empezó mi carrera política”, adelantó Scioli, al tiempo que informó que la visita incluirá una recorrida por el Riachuelo.

LEA MÁS  Más irregularidades: los hijastros de Moyano blanquearon US$1,1 millones

El gobernador bonaerense asistirá a la Capilla de Caacupé; a la Escuela de Cine y Artes Audiovisuales “Fraternidad del Sur”; la ONG “Vientos Limpios del Sur” y la Casa de la Cultura “Villa 21 Barracas”, acompañado por el Secretario de Deporte de la Provincia, Alejandro Rodríguez.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/papa-2.jpg
Papa Francisco

La Iglesia criticó a los medios argentinos por la cobertura de la visita del Papa a Chile

El Presidente de la Conferencia Episcopal consideró que algunos diarios "pretenden oscurecer lo que aconteció" y buscan "no dejar crecer" su figura
river-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/river-boca.jpg
Superclásico

Boca-River en el primer Superclásico del año

Desde las 22:10 se llevará acabo en "La Feliz" una nueva edición del enfrentamiento de los eternos rivales del fútbol argentino en lo que será un anticipo de la final de la Supercopa Argentina del 14 de marzo
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-4.jpg
Política

Reformas del Gobierno: las cinco medidas que impactarán en el bolsillo

La Reforma Tributaria aprobada el 28 de diciembre pasado rige desde este año, pero para que las modificaciones se vean en la práctica debe aprobarse la reglamentación de varios aspectos
barcelona-vs-real-betis-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/barcelona-vs-real-betis-1.jpg
La Liga

Betis-Barcelona: Horario, tv y formaciones

Por la vigésima fecha del torneo, los dirigidos por Valverde van en busca de estirar la ventaja que le lleva al Atlético de Simeone, que ayer empató
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ara-san-juan-2.jpg
Submarino Desaparecido

Empezó la carrera de “cazafortunas” por la búsqueda del ARA San Juan

Una empresa de EE.UU. ofrece cobrar US$ 7 millones solo si encuentra a la nave; ahora quieren buscar en los cañones submarinos del talud continental