Política

Scioli desafió a la oposición: “La presidencia no es para improvisados”

Crítico de Mauricio Macri y Sergio Massa, el gobernador bonaerense y candidato presidencial para 2015 afirmó que si se impone en las elecciones mantendrá las políticas kirchneristas en torno al desendeudamiento y cuestionó a quienes "plantean el cambio total"

DYN28.JPG

Daniel Scioli, advirtió el viernes que conducir el Ejecutivo Nacional “no es para improvisados”, aseguró que si se impone en las elecciones de 2015 mantendrá las políticas sociales del kirchnerismo y el desendeudamiento, y criticó a Mauricio Macri y a Sergio Massa.

El mandatario provincial adelantó que, si llega a la Presidencia “se van a mantener estas políticas de desendeudamiento, de reindustrialización, y sociales que ya nadie discute, y sobre eso vamos a ir construyendo un mejor futuro”.

En declaraciones a radio Del Plata, Scioli se diferenció de “algunos que plantean el cambio total” y apuntó contra Macri, por haber estado “totalmente en contra” de la recuperación de YPF, y contra Massa, por manifestar que el de Miguel “Galuccio era un cargo político”. 

LEA MÁS  En problemas: la Oficina Anticorrupción pedirá procesar a Echegaray

“Esto ya lo hemos visto”, se quejó el gobernador bonaerense y, luego de manifestar que conducir la Casa Rosada “no es para improvisados”, resaltó su experiencia con “dos mandatos consecutivos la provincia más grande del país” y “como vicepresidente junto a Néstor (Kirchner) en el momento difícil de la Argentina”.

El mandatario provincial remarcó que la recuperación de YPF evidenció las diferentes posturas de los aspirantes presidenciales. “¿Qué dijo Massa? que Galuccio era un cargo político. Si hay un profesional, un técnico con un equipo idóneo, un hombre de prestigio es Miguel Galuccio”, afirmó. Respecto a Macri, rememoró que el jefe de gobierno porteño “estuvo totalmente en contra de la manera en que el Estado retomó el control de YPF”. “Si no hubiésemos retomado el control de YPF hoy no se hubiese avanzado en la inversión, en exploración y explotación, y hubiese tenido un crecimiento vertiginoso la demanda de dólares para importar combustible”, defendió.

LEA MÁS  La bomba de Cristina Kirchner ante el juez Claudio Bonadio

Mañana, Scioli tiene previsto recorrerá desde las 11, la Villa 21-24, ubicada en el barrio porteño de Barracas, invitado por representantes sociales y barriales de la Capital Federal.

“Voy a estar en la Villa 21, que es donde empezó mi carrera política”, adelantó Scioli, al tiempo que informó que la visita incluirá una recorrida por el Riachuelo.

LEA MÁS  Qué le dijo Macri a Patricia Bullrich cuando desapareció Santiago Maldonado

El gobernador bonaerense asistirá a la Capilla de Caacupé; a la Escuela de Cine y Artes Audiovisuales “Fraternidad del Sur”; la ONG “Vientos Limpios del Sur” y la Casa de la Cultura “Villa 21 Barracas”, acompañado por el Secretario de Deporte de la Provincia, Alejandro Rodríguez.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre.jpg
last

China: tigre ataca a un hombre por curioso y le arranca mano derecha

Un hombre se animó a alimentarlos pero sufrió el ataque de una de las fieras. Mirá el video
logo-intel http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/logo-intel.jpg
Hackers

Intel: una falla en los procesadores pone en riesgo a millones de dispositivos

La vulnerabilidad, confirmada por la empresa, permite que hackers puedan tomar control de los aparatos
noticia-pasajero-avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pasajero-avion.png
Videos Virales

Video: pasajero “abre” ventana de avión en pleno vuelo

En las imágenes, se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente. Mirá el video
0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos