Sociedad General

Confirman una muerte por la explosión de un gasoducto en Córdoba

Cristian Griffi, fiscal de Río Segundo, informó que se trataría de un hombre de unos 50 años

viernes 1 de agosto de 2014 - 4:21 pm

El fiscal de Río Segundo, Cristian Griffi, informó en conferencia de prensa: “Se han encontrado restos óseos de una persona. Sería un productor agropecuario de la zona, de unos 50 años. Únicamente se han encontrado restos óseos, estamos esperando las pericias”.

El hombre sería el dueño de una camioneta Toyota Hilux, según dice la prensa local. El vehículo terminó desintegrado al costado de la Ruta 13, a metros del cráter que provocó la explosión.

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez

“La Policía está haciendo un examen exhaustivo de ese vehículo. Las personas que iban en los otros autos aparecieron”, confirmó el intendente Bechis.

Diego Concha, titular de Defensa Civil de Córdoba, informó que ya se identificó el número de chasis y de motor de la camioneta. Aunque la temperatura superó los 1.000 ºC y desintegró hasta el asfalto, anunció que “se han encontrado restos de un celular”.

LEA MÁS  Estos son los destinos más trendy del Caribe

A pesar de esta aparición, el funcionario aclaró a radio Mitre Córdoba que “no hay denuncias por personas desaparecidas”.

Entre las llamas encontraron otros dos vehículos, pero sus ocupantes fueron encontrados e identificados, y están entre los 7 heridos, uno de los cuales fue trasladado a la capital provincial con un tercio de su cuerpo con quemaduras.

COMENTARIOS