Insólito

La insólita nota de Telesur sobre la muerte de Grondona

La cadena venezolana de televisión colgó una fotos de la saga "El Padrino" para ilustrar el velatorio del expresidente de la AFA

viernes 1 de agosto de 2014 - 4:46 pm

La cadena de televisión venezolana Telesur cometió un insólito error en la nota que realizó acerca del fallecimiento del ex presidente de la AFA Julio Grondona, ya que colgó una imagen de la saga “El Padrino” para ilustrar el velatorio de “Don Julio”. [pullquote]La insólita nota de Telesur sobre la muerte de Grondona[/pullquote]

Telesur realizó la crónica sobre el funeral de Grondona y para ilustrar la nota eligió una foto extraída de la película “El Padrino”. En el epígrafe, el medio bolivariano da crédito a Daniel Titinger, periodista y crítico de la gestión de “Don Julio” durante sus 35 años al frente de la AFA.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

En Telesur nunca tuvieron en cuenta que la foto publicada por Titinger es claramente un fake o una burla al velatorio del ex presidente de la AFA, ya que en la imagen no se ven a los amigos y allegados de Grondona y si a los actores Francis Ford Coppola, Al Pacino, Robert Duvall, Diane Keaton  y Talia Shire.

La nota del medio bolivariano estuvo durante casi dos horas en su página web con la foto equivocada. Al enterarse de la noticia modificaron la imagen y optaron por colocar una de archivo evitando de esta manera cualquier tipo de equivocación.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Telesur 2

 

COMENTARIOS