Fotos Famosos

Conocé a la hermosa hijastra argentina de Al Pacino

Camila Morrone tiene 17 años y es la hija de Lucila Polak, novia del actor de Hollywood hace 7 años. Mirá las fotos de esta diosa teen que está dando sus primeros pasos de modelo

viernes 1 de agosto de 2014 - 1:32 pm

La hijastra de Al Pacino, de 73 años, tiene sólo 17 años, mide 1,75 y luce unas sensuales curvas de 87-60-91. La mamá de la joven, de 36 años, es la novia del actor hace siete.
[pullquote position=”right”]Conocé a la hermosa hijastra argentina de Al Pacino[/pullquote]

Camila Morrone nació en Argentina pero, el romance de su madre con Al Pacino, la llevó a vivir en Beverly Hills. Pero ahora la adolescente se encuentra en el país, ya que aprovechó el receso de vacaciones en el hemisferio Norte para visitar su tierra natal.

“Vine acá porque allá están en verano y todo se detiene. En unos días me voy unas semanas a París con mi novio y su familia”, contó Camila en una entrevista con la revista Gente.

Y detalló: “Se llama Joseph, vive en Los Angeles y no es del universo de las celebrities ni nada. Es… ¿cómo se dice? Developer. Digamos que hace casas, como mamá. Hace un año que estamos juntos”.

La modelo es hija de la bellísima Polak y del ex modelo y fotógrafo Máximo Morrone. Sin lugar a dudas heredó la genética de sus padres: “Soy cero obsesiva del espejo. Soy de las modelos vagas, que con suerte hacen pilates o yoga. Tengo 17 y no me tengo que matar”, relató.

Mirá las fotos de la hermosa hijastra de Al Pacino

COMENTARIOS