Mercado de pases

La pelea por el Pocho Lavezzi entre tres importantes clubes europeos

Al parecer no será compañero de Di Maria en el PSG, ya que el equipo francés necesita vender y el Liverpool, la Juventus y el Milán están interesados en el jugador argentino

viernes 1 de agosto de 2014 - 12:07 pm

Ezequiel Lavezzi se desempeña como delantero en el Paris Saint Germain, pero parece que el futuro del Pocho está fuera de Francia, ya que es pretendido por La Juventus, el Milan y el Liverpool, según señalan medios italianos e ingleses.[pullquote position=”right”]La pelea por el Pocho Lavezzi entre tres importantes clubes europeos[/pullquote]

El sitio británico The Daily Star señaló que el Liverpool está buscando un delantero tras haber vendido a Luis Suárez, y el principal candidato es Lavezzi. A pesar se esto, la preferencia del futbolista sería jugar en la Serie A de Italia.

LEA MÁS  Hermano destrozado: El Roly Zárate trató de "traidor" a Mauro

Fue La Gazzeta dello Sport, el medio que destacó que la Juventus tenía un principio de acuerdo con el jugador, aunque todavía no está nada resulto. El Milan es otro grande de Italia que también quiere quedarse con el argentino.

El PSG tiene en sus papeles la flamante incorporación de Ángel Di Maria, pero primero necesita realizar una venta que le genere importantes ingresos, hecho que hace más factible la salida de Lavezzi del club francés.

LEA MÁS  Tras la ida de Ronaldo, el Madrid hará una megaoferta por una estrella del Mundial

 

COMENTARIOS