Inseguridad

Detienen al hombre acusado de asesinar al ciclista en Belgrano

Lograron atrapar al hombre gracias a un operativo policial en las calles Scalabrini Ortíz y Camargo del barrio de Villa Crespo

viernes 1 de agosto de 2014 - 11:12 am

Detuvieron a un hombre en Villa Crespo como sospechoso del crimen del ciclista Pablo Ariel Tonello, asesinado durante un intento de robo en Belgrano el último miércoles. La persona será sometida a ruedas de reconocimiento para ver si los testigos logran identificarlo. [pullquote position=”right”]Detienen al hombre acusado de asesinar al ciclista en Belgrano[/pullquote]

Las fuentes policiales informaron que el arresto se dio anoche en Scalabrini Ortiz y Camargo, donde efectivos de la seccional 33 realizaron un operativo en base a elementos obtenidos durante la pesquisa.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

El hombre quedó a cargo de la Justicia y en las próximas horas lo someterán a ruedas de reconocimiento con los testigos del crimen.

Tonello fue asesinado el 30 de julio a las 9 de la mañana en Federico Lacroze y Libertador, cuando mientras paseaba en bicicleta fue abordado por un ladrón que quiso robarle el rodado, según confirmaron fuentes policiales.

El joven estudiante quiso evitar el robo, forcejeó con el delincuente y recibió tres balazos que el provocaron la muerte en el acto.

LEA MÁS  La crisis llegó a los "telos": brusca caída en el consumo de albergues transitorios

El asesino escapó andando en otra bicicleta robada, que abandonó luego en inmediaciones del Club Municipal de Golf, del bajo Belgrano.

COMENTARIOS