Murió Julio Grondona

Tras el acto en la Casa Rosada, Cristina Kirchner despidió a Julio Grondona

La Presidenta despidió ayer a la noche los restos de Julio Humberto Grondona en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) de Ezeiza, quien falleció ayer por una insuficiencia cardíaca

viernes 1 de agosto de 2014 - 6:53 am

Cristina Kirchner se dirigió al velatorio del ex presidente de la AFA en helicóptero, tras el acto que encabezó en la Casa de Gobierno, y estuvo alrededor de media hora en la Capilla Ardiente.

La jefa de Estado fue acompañada por Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico, y Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia. La comitiva fue recibida por Luis Segura, presidente momentáneo de la AFA.

LEA MÁS  La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia

Según se informó a DyN, la Presidenta al ingresar le dio su pésame a los hijos de Julio Grondona, Liliana, Humberto y Julio Ricardo, y a los familiares más cercanos.

Luego, Cristina Kirchner fue saludada por el secretario general de la Conmebol, José Luis Meiszner, el secretario general de la AFA, Miguel Silva, el director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel Villar.

LEA MÁS  Murió "Michingo" O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino
COMENTARIOS