Maradona Vs. Rocío Oliva

Diego Maradona: “Estoy recomponiendo las cosas con Verónica y quiero ver a Rocío Oliva presa”

El ex DT de la Selección habló de la relación con la madre de su hijo Dieguito Fernando y su última novia, para la cual quiere "mínimo cinco años" de cárcel

diego-maradona

Diego Maradona habló este jueves con los medios, y fiel a su estilo no se calló nada. El “10” se encargó de aclaarar los tantos sobre la foto donde se lo ve a los besos con una rubia que no es ni su ex novia Rocío Oliva ni Verónica Ojeda, con quien por estos días está viviendo en la casa de su padre en Villa Devoto.

“Yo beso muy bien. Es inútil explicarlo. Yo estoy con la madre de mi hijo, que estamos recomponiendo cosas. Ella habló con Ventura, yo con la otra gente, del bando de enfrente, y estamos recomponiendo eso”, confirmó Maradona en “Infama”. 

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Lo que quieran decir… yo soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Pero mañana podemos estar juntos de nuevo, y está más cerca esto que lo otro”, deslizó el ex DT de la Selección en referencia a la foto que será publicada por una revista esta semana.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Mientras tanto, Maradona sigue instalado en la casa de su padre, Don Diego, donde lo acompaña tras el incendio que devastó la propiedad. “Estoy tratando de no hacerle acordar todos los recuerdos de la Tota que perdimos en este maldito incendio y que hoy Morla me demostró que no fue casual. Los peritos están tras la pista de quién fue”, lanzó el Diez.

“Se puede hablar mucho acá, pero, ¿viste cuando van 88 minutos y faltan 2 para terminar el partido, y vos sabés que estás perdiendo 4 a 0 y no sabés de dónde agarrarte? Así están de la otra parte, porque ahora, con todo esto que pasó, ya no quiero dos años, quiero mínimo cinco. Y en Dubai, en los Emiratos, no joden”, sentenció.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Por su parte, Ojeda también acotó sobre la reconciliación con Maradona. “Estamos hablando y Dios dirá lo que tiene que pasar, si vamos a estar juntos o no. Pero ahora lo más importante es Dieguito Fernando”, reveló.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.