Mundo Insólito

Paso por debajo de un puente y mató a la jirafa que transportaba

Ocurrió en las afueras de Johannesburgo, Sudáfrica. Asociaciones protectoras de los derechos de los animales expresaron su indignación tras el triste incidente

jueves 31 de julio de 2014 - 10:26 pm

La evitable muerte de una jirafa provocó indignación en Internet y las redes sociales. El animal era transportado de forma improvisada en un camión y su cabeza golpeó con un puente, provocándole la muerte. Ocurrió en Sudáfrica. [pullquote position=”right”]Paso por debajo de un puente y mató a la jirafa que transportaba[/pullquote]

El trágico incidente tuvo lugar cuando dos jirafas eran transportadas dentro de un camión por la Autopista 1 en las afueras de la capital Johannesburgo. El conductor al pasar por debajo de un puente no se percató de la corta altura y una de las jirafas golpeó su cabeza contra el bloque de cemento, lo que le provocó la muerte.

LEA MÁS  Video: se comió 74 panchos en 10 minutos

Rick Allan, de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales confirmó la noticia al diario Eye Witness News, de Sudáfrica. El triste accidente ocurrió debajo del puente Garsfontein.

Allan aseguró que su ONG denunciaría al transportista y al responsable de la tragedia: “Investigaremos la ley para saber si le caben cargos penales contra los responsables”.

Muchos usuarios de Internet encontraron que la trágica imagen de accidente les recordaba la tercera parte de la película The Hangover, donde a uno de los protagonistas le ocurre algo similar.

LEA MÁS  La chica con "la peor suerte del mundo" contó su divertida y accidentada historia en Twitter
COMENTARIOS