Elecciones 2013

Carrió criticó a sus aliados de UNEN y estos le respondieron

Apuntó primero contra Alfonso Prat Gay porque "jamás" le "firmó una denuncia por corrupción". Pero también se la agarró con Martín Lousteau y Rodolfo Terragno

elisa-carrio

La diputada Elisa Carrió no duda en criticar a los políticos, incluso cuando estos son compañeros de su frente electoral. A solo dos semanas de las elecciones primarias, lanzó dardos contra sus propios aliados dentro de UNEN, el espacio que competirá con cuatro listas internas el 11 de agosto.

Apuntó primero contra Alfonso Prat Gay (candidato a senador por la lista Juntos, de Victoria Donda y Ricardo Gil Lavedra) porque “jamás” le “firmó una denuncia por corrupción”.

LEA MÁS  Tras las manifestaciones, el Gobierno porteó confirmó que no se construirá un shopping en "Plaza Clemente"

Luego, embistió duramente contra el postulante a diputado por la lista Suma Más, el ex ministro de Economía Martín Lousteau, por ser el “autor de la (resolución) 125”.

Carrió dijo ser amiga y respetar al candidato a senador Terragno, pero agregó que no recuerda que haya hecho denuncias por corrupción. El ex jefe de Gabinete del gobierno de Fernando de la Rúa no se quedó callado ante los embistes de Carrio, y hoy manifestó: “Yo no sólo he denunciado, he mandado corruptos a la cárcel. Muchos lo han olvidado porque nunca caí en el exhibicionismo ético, pero si Lilita hace memoria va a recordar qué hice con los corruptos del Banco Hipotecario, de YPF, de ELMA, del INAES y de la jefatura de Gabinete”.

LEA MÁS  Descabezan la Policía de La Rioja y echan al secretario de Seguridad tras la muerte del cadete Garay

Lo mismo hizo el precandidato a senador Alfonso Prat Gay, que señaló: “Yo no firmé todas sus denuncias; firmé las mías. Estoy tranquilo y convencido de lo que se le propone a la ciudadanía”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Escándalo: empleado municipal atendió con una remera anti Macri en Rosario
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"