Elecciones 2013

Carrió criticó a sus aliados de UNEN y estos le respondieron

Apuntó primero contra Alfonso Prat Gay porque "jamás" le "firmó una denuncia por corrupción". Pero también se la agarró con Martín Lousteau y Rodolfo Terragno

elisa-carrio

La diputada Elisa Carrió no duda en criticar a los políticos, incluso cuando estos son compañeros de su frente electoral. A solo dos semanas de las elecciones primarias, lanzó dardos contra sus propios aliados dentro de UNEN, el espacio que competirá con cuatro listas internas el 11 de agosto.

Apuntó primero contra Alfonso Prat Gay (candidato a senador por la lista Juntos, de Victoria Donda y Ricardo Gil Lavedra) porque “jamás” le “firmó una denuncia por corrupción”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand salió a responderle a Cristina Kirchner

Luego, embistió duramente contra el postulante a diputado por la lista Suma Más, el ex ministro de Economía Martín Lousteau, por ser el “autor de la (resolución) 125”.

Carrió dijo ser amiga y respetar al candidato a senador Terragno, pero agregó que no recuerda que haya hecho denuncias por corrupción. El ex jefe de Gabinete del gobierno de Fernando de la Rúa no se quedó callado ante los embistes de Carrio, y hoy manifestó: “Yo no sólo he denunciado, he mandado corruptos a la cárcel. Muchos lo han olvidado porque nunca caí en el exhibicionismo ético, pero si Lilita hace memoria va a recordar qué hice con los corruptos del Banco Hipotecario, de YPF, de ELMA, del INAES y de la jefatura de Gabinete”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Dalbón tras la internación de Magnetto

Lo mismo hizo el precandidato a senador Alfonso Prat Gay, que señaló: “Yo no firmé todas sus denuncias; firmé las mías. Estoy tranquilo y convencido de lo que se le propone a la ciudadanía”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Télam 17/10/2017 Esquel: Integrantes de la comunidad mapuche de Cushamén al enterarse de la aparición de un cuerpo en aguas del río Chubut. Foto: Enviada Especial/Alejandra Bartoliche/CF http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado3.jpg
Santiago Maldonado

Fiscalía pidió que autopsia sea en Buenos Aires y con todas las partes

A través de un comunicado, la fiscalía de Esquel advirtió que "de no realizarse con la intervención de todos los legitimados en el expediente quedaría abierta la posibilidad a que se deba reordenarla"
fidget spinner http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/fidget-spinner.jpg
Mundo

¿Cómo gira un spinner en gravedad cero?

Además de los experimientos y proyectos científicos, los astronautas también cuentan cómo es la vida desde el espacio con situaciones cotidianas, y esta vez le tocó el turno al dispositivo que fue furor entre jóvenes y adultos en la Tierra
Ari Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ari-paluch.jpg
Redes Sociales

Ari Paluch dio una hipótesis sobre Maldonado y lo destrozaron en las redes

El conductor se atrevió a dar su hipótesis individual sobre lo que le ocurrió al artesano. Generó indignación en las redes sociales
Kate-Rodríguez1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/Kate-Rodríguez1-1.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto completamente desnuda

La panameña volvió a seducir a sus seguidores con una foto para el infarto
otamendi-guardiola http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/otamendi-guardiola.jpg
Manchester City

La confesión de Otamendi: las exigencias de Guardiola fuera de la cancha

El ex jugador de Vélez dio detalles de la forma de trabajo de uno de los mejores técnicos del mundo

REALICE UN COMENTARIO