Mundial Brasil 2014

Un joven burló la seguridad del hotel donde estaba Cristiano y se metió en su habitación

El crack lusitano se llevó una sorpresa al encontrar a un joven de 15 años tirado en la cama de su habitación durante una concentración del seleccionado portugués

lunes 30 de junio de 2014 - 5:25 pm

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se llevo una gran sorpresa antes de marcharse de Brasil tras la temprana eliminación del equipo luso, ya que al entrar a la habitación del hotel donde se hospedaba la Selección de Portugal, se encontró con un fanático que burló la seguridad del hotel para cumplir el sueño de conocer a su ídolo.  [pullquote position=”right”]Un joven burló la seguridad del hotel donde estaba Cristiano y se metió en su habitación[/pullquote]

LEA MÁS  Entrevista a la ganadora del #Nexoprode: "Jamás puse que perdía Argentina"

Un adolescente llamado Yago Leal logró meterse en el hotel donde estaba hospedada la selección lusa y entró a la habitación de Ronaldo sorprendiendo al jugador que, lejos de alarmarse, se tomó una foto con el joven y hasta charló con él por varios minutos.

“Conseguí con otro amigo entrar por la parte alta del hotel. Llegué hasta la habitación de Cristiano y estuve en su habitación. Me tumbé en su cama. Cuando llegó yo estaba allí. Fue buena gente conmigo”,aseguró Leal al diario Brasileño Globo.

LEA MÁS  Una actitud muy Noble(x): deberán resarcir a los clientes por una apuesta que les salió mal

El actual Balón de Oro decidió no llamar a la seguridad para no causarle inconvenientes al joven y dejó que Leal se retirará de su habitación no sin antes firmarle un camiseta, tomarse una fotografía y charlar con el fanático que de ahora en adelante tendrá una gran anécdota para contar entre sus amigos.

 

COMENTARIOS