famosos embarazados

Pampita mostró su pancita de embarazada en Miami

La modelo y su esposo, Benjamín Vicuña están esperando su tercer hijo. Según confirmaron, ambos esperan una nena, que nacerá en Chile

lunes 30 de junio de 2014 - 4:56 pm

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain mostró su panza durante las vacaciones que está disfrutando en las paradisíacas playas de Miami. [pullquote] Pampita mostró su panza en Miami[/pullquote]

La modelo había confirmado su embarazo en la entrega de los Martín Fierro en donde lució un vestido que dejaba entrever la pequeña pancita de embarazada.

“Estamos felices, va a ser una nena. Nacerá en Chile por los compromisos laborales de él. ¿Si vamos a continuar la tradición de ponerle un nombre con ‘B’? Puede ser”, aseguraron Pampita y su pareja Benjamín Vicuña antes de ingresar al salón donde se realizaba el evento.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

La pareja había sufrido la trágica pérdida de su hija Blanca que falleció a los 6 años en el mes de septiembre de 2012 tras contraer una bacteria durante un viaje.

La llegada de esta nena le devuelve la sonrisa a la familia luego de la dura pérdida de Blanca. La futura hija de Vicuña y Ardohain tiene fecha para septiembre y nacerá en territorio chileno, al igual que Beltrán y Bautista.

 

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio
COMENTARIOS