Televisión

Jorge Rial echó a Marcela Tauro de Intrusos

La decisión del conductor se suma a la tomada semanas atrás con Luis Ventura, su histórico compañero, quien debió abandonar el ciclo a pedido suyo

lunes 30 de junio de 2014 - 3:21 pm

Todo arrancó con una suplencia que hizo Adrián Pallares en Intrusos. Ante la ausencia del conductor histórico del programa, las autoridades de canal América optaron por Pallares antes que por Marcela Tauro, algo que no cayó nada bien en la panelista.

“El episodio fue en la entrada del canal y hubo una charla en camarín. Ella dice que nadie la invitó a rescindir ningún contrato, a mí me dicen que sí”, comentó Mariana Brey, en el programa Bien de Verano, que conduce Ángel de Brito, en respuesta a la desmentida por parte de Tauro. [pullquote position=”right”]Jorge Rial echó a Marcela Tauro de Intrusos[/pullquote]

LEA MÁS  El duro cruce entre Yanina Latorre y Mariana Brey

Hoy, la panelista no estuvo presente en el programa Intrusos. “Yo no reclamé nada, me fui. Yo de Adrián no tengo nada que decir. Se armó una bola por culpa de Mariana (Brey, quien fue la encargada de dar a conocer la salida) y ahora me están dando el pésame. Están diciendo que me echaron de América y yo no recibí nada”.

No es la primera diferencia que tiene Tauro con los integrantes del programa de chimentos. Semanas atrás, cuando Luis Ventura contó la verdad sobre el hijo extramatrimonial que tuvo con Fabiana  Liuzzi, Marcela Tauro salió a criticar a su compañero por la forma en la que trató el tema.

LEA MÁS  Andrea Politti frenó a un participante que se desubicó

Las últimas actitudes de la panelista no le cayeron nada bien a Jorge Rial, quien fue el que tomó la decisión final de alejar del programa a su compañera desde hace años.

COMENTARIOS