Televisión

Jorge Rial echó a Marcela Tauro de Intrusos

La decisión del conductor se suma a la tomada semanas atrás con Luis Ventura, su histórico compañero, quien debió abandonar el ciclo a pedido suyo

marcela-tauro

Todo arrancó con una suplencia que hizo Adrián Pallares en Intrusos. Ante la ausencia del conductor histórico del programa, las autoridades de canal América optaron por Pallares antes que por Marcela Tauro, algo que no cayó nada bien en la panelista.

“El episodio fue en la entrada del canal y hubo una charla en camarín. Ella dice que nadie la invitó a rescindir ningún contrato, a mí me dicen que sí”, comentó Mariana Brey, en el programa Bien de Verano, que conduce Ángel de Brito, en respuesta a la desmentida por parte de Tauro. 

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

Hoy, la panelista no estuvo presente en el programa Intrusos. “Yo no reclamé nada, me fui. Yo de Adrián no tengo nada que decir. Se armó una bola por culpa de Mariana (Brey, quien fue la encargada de dar a conocer la salida) y ahora me están dando el pésame. Están diciendo que me echaron de América y yo no recibí nada”.

LEA MÁS  Juana Viale reveló detalles de su programa: "Todavía no le conté a mi abuela"

No es la primera diferencia que tiene Tauro con los integrantes del programa de chimentos. Semanas atrás, cuando Luis Ventura contó la verdad sobre el hijo extramatrimonial que tuvo con Fabiana  Liuzzi, Marcela Tauro salió a criticar a su compañero por la forma en la que trató el tema.

Las últimas actitudes de la panelista no le cayeron nada bien a Jorge Rial, quien fue el que tomó la decisión final de alejar del programa a su compañera desde hace años.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?