Mundial Brasil 2014

Luis Suárez podría jugar en Kosovo durante su sanción

La FIFA castigó con cuatro meses de inactividad al futbolista uruguayo. A raíz de ello, llegó una propuesta de un país que no es miembro del organismo internacional de fútbol

uruguay-suarez

El futbolista uruguayo Luis Suárez podría jugar en un club de Kosovo durante su sanción, ya que  este territorio no es un miembro de la FIFA  y tampoco esta asociado a la Unión Europea (UEFA) . 

La máxima entidad del fútbol mundial castigó a Suárez con cuatro meses de inactividad luego de que el futbolista uruguayo mordiera al zaguero italiano Giorgio Chiellini en el partido por la fase de grupos en el que Uruguay derrotó por 1 a o a Italia.

“Suárez no puede jugar por los próximos cuatro meses. Pero como Kosovo no está reconocido (por FIFA), creo que puede jugar aquí y he preparado una oferta para Liverpool”, aseguró  Xhavit Pacolli, un alto cargo del club Hajvalia Pristina, en declaraciones al diario kosovar Bota Sot.

Pacolli estaría dispuesto a ofrecer 41.000 dólares al club inglés y una suma de US$1.500 mensuales para contar con los servicios del delantero uruguayo.

Kosovo es un territorio en disputa ubicado en la península de los Balcanes, en el sureste de Europa. Actualmente Serbia considera a Kosovo como una provincia autónoma dentro de su propio territorio, mientras que el gobierno provisional de Kosovo declaró unilateralmente su independencia de Serbia en febrero de 2008.

Este pequeño país le podría dar la oportunidad al uruguayo de seguir jugando durante su sanción, ya que es un territorio no reconocido por la FIFA.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepeca.jpg
Sexualidad

Qué dice el color de tus labios vaginales de tu vida sexual

Circulan gran cantidad de mitos y preocupaciones acerca de la apariencia de esta parte del cuerpo; conocé qué hay de cierto y qué no
espejo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espejo1.jpg
Psicología

Cómo nos afecta sentirnos a disgusto con nuestra imagen

Más allá de una cuestión estética, esto puede derivar en baja autoestima y con ella una multiplicidad de trastornos
dhono4xxsaicm5o-1024x782 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhono4xxsaicm5o-1024x782.jpg
Amistoso Internacional

Boca le ganó a Cerro Porteño en La Nueva Olla y cerró la pretemporada

El equipo de los Schelotto se impuso 2-1 ante los guaraníes en la re-inauguración del estadio de los azulgrana; Barrios y Gonzalo Maroni anotaron los goles de la visita; el Xeneize ganó todos sus partidos de preparación
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO