Causa ex Ciccone

Víctor Hugo Morales usó 45 minutos de su programa para defender a Boudou

El periodista arrancó esta mañana en radio Continental apoyando al vicepresidente y cuestionando duramente la decisión del juez Ariel Lijo

VICTOR-HUGO-MORALES-2

Víctor Hugo Morales le dedicó gran parte de su programa de radio a hablar del caso Ciccone y defender al vicepresidente a Amado Boudou, procesado por el juez Ariel Lijo, e hizo un detallado análisis de la decisión judicial. 

La columna del periodista empezó haciendo referencia a que “la actitud de Lijo lo convirtió en un jugador de los medios otra vez”.

“Este es un tema político y por eso el Gobierno banca a Boudou, de lo contrario es impensable la locura de manterlo en estos años de tanto desgaste y lo dejaba solo como a Jaime en manos de la Justicia y no pagaba este costo político de bancar a Boudou”, aseguró Morales.

LEA MÁS  "K-Dena Nacional": abrieron en Córdoba el primer local 100% kirchnerista

Y continuó: “Antes los Ciccone eran inocentes, los habían obligado a desprenderse de la empresa con amenazas, con lo que fuera, ahora son culpables, pagaron la coima. El juez pegó este salto, el 70% de la empresa se convirtió en la coima y se quedaron con el resto los Ciccone”.

Según Víctor Hugo, en los cruces telefónicos que fueron fundamentales en la decisión del juez Lijo, “el presunto testaferro jamás tiene una comunicación con Boudou ni con su novia ni con su secretario”.

LEA MÁS  Vidal arremetió contra CFK y contó qué hará en caso de perder las elecciones

Además, le apuntó a la empresa Boldt, a quien le adjudicó tener vínculos con el ex presidente Eduardo Duhalde y con el gobernador Daniel Scioli, como implicada en la adquisición de la imprenta. “Boldt maneja el juego de la Provincia, ¿se imaginan la impresión de moneda en manos de los dueños del juego?”, sentenció.

Alrededor de 45 minutos estuvo hablando el periodista acerca del caso Ciccone, entre su editorial y una entrevista con el periodista de Tiempo Argentino, Gabriel Morini.

LEA MÁS  Finalmente, Carlos Menem no tendrá permitido ser candidato

En el final, culpó a los medios que no son oficialistas y apuntó a los políticos de la oposición, ya que “juegan a que ellos no pueden ser acusados de nada, sino todos bailarían esta polka dolorosa de acusaciones de corrupción por intereses que los exceden hasta los propios políticos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rial.jpg
Política

El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

El conductor de "Intrusos" aprovechó el hallazgo de la avioneta siniestrada en el Delta del Paraná para volver a cargar contra el Gobierno
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano-1.jpg
Política

Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó
yoyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yoyo.jpeg
Videos Impresionantes

El espectacular show del campeón mundial de yoyó

La semana pasada se celebró el Campeonato Mundial de Yoyó 2017 en Rerykjavík, Islandia. El evento acogió a más de 200 competidores de 30 diferentes nacionalidades, pero entre todas destacó la habilidad del joven japonés Shu Takada, quien se coronó campeón de la competición
Eric Manu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eric-manu.jpg
Mundo Insólito

Rey africano trabaja de jardinero en Canadá para enviar dinero a su pueblo

Aunque tiene la jerarquía de un rey está orgulloso de trabajar como jardinero para apoyar a su tribu. "Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia y de ser un africano", enfatiza
noticia-peter-la-anguila http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-peter-la-anguila.jpg
Música

Tras su paso por prisión, Peter La Anguila sorprende con un nuevo y bizarro tema

El artista cubano, que se hizo conocido como Peter ‘La anguila’, estuvo en la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica y en abril de este año por posesión de cocaína; pero ya recuperó su libertad y lanzó su nuevo hit, llamado 'El calzoncillo'

REALICE UN COMENTARIO