Causa ex Ciccone

Víctor Hugo Morales usó 45 minutos de su programa para defender a Boudou

El periodista arrancó esta mañana en radio Continental apoyando al vicepresidente y cuestionando duramente la decisión del juez Ariel Lijo

VICTOR-HUGO-MORALES-2

Víctor Hugo Morales le dedicó gran parte de su programa de radio a hablar del caso Ciccone y defender al vicepresidente a Amado Boudou, procesado por el juez Ariel Lijo, e hizo un detallado análisis de la decisión judicial. 

La columna del periodista empezó haciendo referencia a que “la actitud de Lijo lo convirtió en un jugador de los medios otra vez”.

“Este es un tema político y por eso el Gobierno banca a Boudou, de lo contrario es impensable la locura de manterlo en estos años de tanto desgaste y lo dejaba solo como a Jaime en manos de la Justicia y no pagaba este costo político de bancar a Boudou”, aseguró Morales.

LEA MÁS  Video: en un cálido momento, Carlos Tevez habló de su familia y de Macri

Y continuó: “Antes los Ciccone eran inocentes, los habían obligado a desprenderse de la empresa con amenazas, con lo que fuera, ahora son culpables, pagaron la coima. El juez pegó este salto, el 70% de la empresa se convirtió en la coima y se quedaron con el resto los Ciccone”.

Según Víctor Hugo, en los cruces telefónicos que fueron fundamentales en la decisión del juez Lijo, “el presunto testaferro jamás tiene una comunicación con Boudou ni con su novia ni con su secretario”.

LEA MÁS  El pedido político de Agustina Kämpfer en su panza de embarazada

Además, le apuntó a la empresa Boldt, a quien le adjudicó tener vínculos con el ex presidente Eduardo Duhalde y con el gobernador Daniel Scioli, como implicada en la adquisición de la imprenta. “Boldt maneja el juego de la Provincia, ¿se imaginan la impresión de moneda en manos de los dueños del juego?”, sentenció.

Alrededor de 45 minutos estuvo hablando el periodista acerca del caso Ciccone, entre su editorial y una entrevista con el periodista de Tiempo Argentino, Gabriel Morini.

LEA MÁS  Acompañado de Panam y Carlitos Balá, Massa apuntó a conservar los votos de las PASO

En el final, culpó a los medios que no son oficialistas y apuntó a los políticos de la oposición, ya que “juegan a que ellos no pueden ser acusados de nada, sino todos bailarían esta polka dolorosa de acusaciones de corrupción por intereses que los exceden hasta los propios políticos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO