Causa ex Ciccone

Víctor Hugo Morales usó 45 minutos de su programa para defender a Boudou

El periodista arrancó esta mañana en radio Continental apoyando al vicepresidente y cuestionando duramente la decisión del juez Ariel Lijo

lunes 30 de junio de 2014 - 1:48 pm

Víctor Hugo Morales le dedicó gran parte de su programa de radio a hablar del caso Ciccone y defender al vicepresidente a Amado Boudou, procesado por el juez Ariel Lijo, e hizo un detallado análisis de la decisión judicial. [pullquote position=”right”]Víctor Hugo Morales usó 45 minutos de su programa para defender a Boudou[/pullquote]

La columna del periodista empezó haciendo referencia a que “la actitud de Lijo lo convirtió en un jugador de los medios otra vez”.

“Este es un tema político y por eso el Gobierno banca a Boudou, de lo contrario es impensable la locura de manterlo en estos años de tanto desgaste y lo dejaba solo como a Jaime en manos de la Justicia y no pagaba este costo político de bancar a Boudou”, aseguró Morales.

LEA MÁS  Un grupo de clínicas asegura que no acatará si se aprueba la legalización del aborto

Y continuó: “Antes los Ciccone eran inocentes, los habían obligado a desprenderse de la empresa con amenazas, con lo que fuera, ahora son culpables, pagaron la coima. El juez pegó este salto, el 70% de la empresa se convirtió en la coima y se quedaron con el resto los Ciccone”.

Según Víctor Hugo, en los cruces telefónicos que fueron fundamentales en la decisión del juez Lijo, “el presunto testaferro jamás tiene una comunicación con Boudou ni con su novia ni con su secretario”.

LEA MÁS  Claudia Piñeiro habló sobre el boicot en su contra por el debate sobre la legalización del aborto

Además, le apuntó a la empresa Boldt, a quien le adjudicó tener vínculos con el ex presidente Eduardo Duhalde y con el gobernador Daniel Scioli, como implicada en la adquisición de la imprenta. “Boldt maneja el juego de la Provincia, ¿se imaginan la impresión de moneda en manos de los dueños del juego?”, sentenció.

Alrededor de 45 minutos estuvo hablando el periodista acerca del caso Ciccone, entre su editorial y una entrevista con el periodista de Tiempo Argentino, Gabriel Morini.

LEA MÁS  Buenas noticias: Argentina fue promovida a “mercado emergente”

En el final, culpó a los medios que no son oficialistas y apuntó a los políticos de la oposición, ya que “juegan a que ellos no pueden ser acusados de nada, sino todos bailarían esta polka dolorosa de acusaciones de corrupción por intereses que los exceden hasta los propios políticos”.

COMENTARIOS