Confesiones

Un reconocido modelo contó que de chico era gordo y que Xuxa lo motivó a bajar de peso

Hernán Drago explicó que, a partir de los mensajes esperanzadores que enviaba la conductora infantil, comenzó a rezar mucho para superar su problema, y agregó que incluía a la brasilera en sus oraciones

lunes 30 de junio de 2014 - 4:18 pm

Hoy Hernán Drago es uno de los modelos más elogiados de Argentina, pero como sacado de una película, el pasado de este conductor no fue fácil y en los últimos días él mismo dio a conocer que de chico sufrió de obesidad.
[pullquote position=”right”]Hernán Drago contó que de chico era gordo y que Xuxa lo motivó a bajar de peso[/pullquote]

Drago relató que en una época tuvo que recurrir a dietas para escapar del bullying. Pero lo llamativo es que alguien fue la musa del modelo para superar su problema, y ésta fue nada más y nada menos que Xuxa.

“Durante mi adolescencia, de los 10 a los 16, fui obeso, sufrí mucho y no la pasé nada bien. En esa época me agarré de los mensajes esperanzadores que daba Xuxa en la tele. Gracias a ella tuve un click en mi cabeza”, sostuvo el conductor.

“Por Xuxa tomé la fuerza para querer cambiar mi vida. Empecé a rezar mucho también, agradecía por mi familia, por la fuerza que estaba teniendo y la metía a Xuxa dentro de las oraciones. Incluso cuando me enteré de que estaba embarazada rezaba por su panza y deseaba que su hija naciera bien”, contó sorpresivamente el modelo en una entrevista con la revista Pronto.

Su fanatismo por la animadora tuvo un desenlace inesperado: “La vida me ha llevado a tener el agrado de conocer a Xuxa. Mi mujer fue productora del programa que ella tuvo en la Argentina durante varios años y se hicieron muy amigas. Después Barbi (su pareja) se fue a trabajar con Xuxa a Brasil”.

Y terminó por relatar: “Años después conocí a Barbi en un boliche acá en Buenos Aires, y me preguntó a quién me gustaría conocer (ella trabajaba en Sorpresa y media) y le dije a Xuxa”, relató Drago.

COMENTARIOS