Confesiones

Un reconocido modelo contó que de chico era gordo y que Xuxa lo motivó a bajar de peso

Hernán Drago explicó que, a partir de los mensajes esperanzadores que enviaba la conductora infantil, comenzó a rezar mucho para superar su problema, y agregó que incluía a la brasilera en sus oraciones

hernan-drago

Hoy Hernán Drago es uno de los modelos más elogiados de Argentina, pero como sacado de una película, el pasado de este conductor no fue fácil y en los últimos días él mismo dio a conocer que de chico sufrió de obesidad.

Drago relató que en una época tuvo que recurrir a dietas para escapar del bullying. Pero lo llamativo es que alguien fue la musa del modelo para superar su problema, y ésta fue nada más y nada menos que Xuxa.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

“Durante mi adolescencia, de los 10 a los 16, fui obeso, sufrí mucho y no la pasé nada bien. En esa época me agarré de los mensajes esperanzadores que daba Xuxa en la tele. Gracias a ella tuve un click en mi cabeza”, sostuvo el conductor.

“Por Xuxa tomé la fuerza para querer cambiar mi vida. Empecé a rezar mucho también, agradecía por mi familia, por la fuerza que estaba teniendo y la metía a Xuxa dentro de las oraciones. Incluso cuando me enteré de que estaba embarazada rezaba por su panza y deseaba que su hija naciera bien”, contó sorpresivamente el modelo en una entrevista con la revista Pronto.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

Su fanatismo por la animadora tuvo un desenlace inesperado: “La vida me ha llevado a tener el agrado de conocer a Xuxa. Mi mujer fue productora del programa que ella tuvo en la Argentina durante varios años y se hicieron muy amigas. Después Barbi (su pareja) se fue a trabajar con Xuxa a Brasil”.

Y terminó por relatar: “Años después conocí a Barbi en un boliche acá en Buenos Aires, y me preguntó a quién me gustaría conocer (ella trabajaba en Sorpresa y media) y le dije a Xuxa”, relató Drago.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Barcelona atentado 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-atentado-1.jpg
Atentado en Barcelona

Atentado en Barcelona: el conductor del camión fue abatido en Cambrils

El gobierno español informó que el terrorista asesinado era quien manejó la furgoneta en La Rambla
fantino-rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fantino-rial.jpg
Redes Sociales

¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

El conductor de Animales Sueltos se mostró muy enojado luego de que el periodista se refiriera a la renuncia de Eduardo Feinmann de su programa
dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dalbon.jpg
Política

Gregorio Dalbón apuntó contra un periodista estrella del Grupo Clarín

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra una figura del grupo por una información que consideró falsa
cajero-automatico-skimmer http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cajero-automatico-skimmer.jpg
Sociedad

Insólito: fue a sacar plata y terminó una hora encerrado en el cajero

Un vecino de La Plata fue a sacar dinero del cajero automático y se quedó encerrado
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

“No puedo más”: el doloroso tuit de Yanina Latorre

La panelista lo escribió mientras el comentarista deportivo se explayaba por primera vez acerca de su escándalo con Natacha Jaitt; hubo respuesta en vivo

REALICE UN COMENTARIO