Televisión

¿Carlos Perciavalle y China Zorrilla vieron a Adolf Hitler y Eva Braun?

La terrorífica historia aconteció en un frío mediodía del Bariloche, en 1968. Los actores estaban de gira con una obra teatral, cuando les tocó almorzar con un hombre idéntico al mayor asesino de todos los tiempos

carlos-perciavalle

Mirtha Legrand tiene muy buena memoria y lo demostró en su ciclo de los domingos al mediodía. La Chiqui, de la nada, le recordó Carlos Perciavalle una vieja anécdota que incluye nada más y nada menos que a Adolf Hitler y a la amante de éste, Eva Braun.

“¿Vos lo viste a (Adolf) Hitler en Bariloche junto a Eva Braun?”, le consultó la diva a Perciavalle, ya que el actor le había comentado la increíble historia años atrás.

Tras el pedido de la Legrand, el uruguayo comenzó a contar con lujo de detalles el singular encuentro que vivió junto a su eterna amiga, China Zorrilla, en Bariloche en el año 1968.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

“Estábamos de gira con ‘Canciones para mirar’. Salimos a recorrer el lago Nahuel Huapi, vimos el hotel El Casco y le dije a la China de ir a comer ahí. Cuando terminamos, vino el mozo y nos dijo que el dueño del hotel nos invitaba a su casa, que estaba al lado”, comenzó a relatar, bajo la mirada atenta de todos los comensales.

“Entramos al hall, que era un lugar enorme en el que había como 300 personas. Había una mesa y estaba un hombre idéntico a Hitler al lado de una mujer idéntica a Eva Braun”, disparó el actor.

LEA MÁS  Tremendo cruce entre Aníbal Fernández y Andahazi sobre la corrupción y los desaparecidos

Y prosiguió: “Cuando los vimos, China y yo… lo único que queríamos era irnos de ahí. Salimos de ahí y ni hablábamos con China del terror. Pánico teníamos”.

La duda de Perciavalle acerca de ese misterioso día continúo con el paso del tiempo, por lo que el artista investigó al respecto: “En 2001, vuelvo a Bariloche y, en el hotel en el que me hospedaba, había un alemán muy viejo en la caja. Le pregunté por el hotel El Casco y le conté mi historia”.

LEA MÁS  Mercedes Ninci blanqueó su pelea con Mariana Fabbiani

“Me dijo: ‘todos los que vivimos en Bariloche sabemos que el Führer vivía seis meses en Argentina y seis meses en Chile’. Entonces digo, ¿sería él? Yo me di cuenta más que nada por Eva Braun”, concluyó Peciavalle.

Si la teoría del encuentro de Perciavalle y Zorrilla con Adolf Hitler y su amante es cierta, se corroboraría la teoría de que el dictador, máximo responsable del Holocausto, no murió en 1945 al suicidarse junto a Braun, sino que escapó a América Latina tras la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DQiac8YXUAAKR75 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqiac8yxuaakr75.jpg
Arte

Cada otoño, esta mujer crea geniales diseños con las hojas caídas

Joanna Hedrick trabaja como consejera en el Centro de Servicios para estudiantes de la Universidad Estatal de Sacramento, Estados Unidos, y celebra cada otoño creando formas con las hojas que caen de los árboles ginkgo que adornan el campus
Diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/diputados-1.jpg
Reforma Previsional

Reforma previsional: quiénes son los 129 diputados que dieron quórum

Cambiemos lo logró en dos oportunidades, aunque tan solo por unos segundos, lo que suscitó sospechas por parte de la oposición
Vivienda http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/vivienda.jpg
Economía

Cuántos salarios pueden comprar dos m2 de vivienda

Esta información es del Índice de Salario Real en Términos del Valor del M2 de Vivienda (ISRV), que presenta el Instituto de Economía de la Fundación UADE
Narcosobrinos http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/narcosobrinos.jpg
Crisis en Venezuela

Los narcosobrinos de Maduro fueron condenados a 18 años de prisión

Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos en noviembre de 2015 en Haití por conspirar para traficar 800 kilos de cocaína hacia EEUU
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ara-san-juan-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: a un mes de su desaparición, todas las incógnitas

Hasta el 30 de noviembre, los esfuerzos estuvieron centrados no sólo en encontrar el submarino, sino en rescatar con vida a los 44 tripulantes