Televisión

¿Carlos Perciavalle y China Zorrilla vieron a Adolf Hitler y Eva Braun?

La terrorífica historia aconteció en un frío mediodía del Bariloche, en 1968. Los actores estaban de gira con una obra teatral, cuando les tocó almorzar con un hombre idéntico al mayor asesino de todos los tiempos

carlos-perciavalle

Mirtha Legrand tiene muy buena memoria y lo demostró en su ciclo de los domingos al mediodía. La Chiqui, de la nada, le recordó Carlos Perciavalle una vieja anécdota que incluye nada más y nada menos que a Adolf Hitler y a la amante de éste, Eva Braun.

“¿Vos lo viste a (Adolf) Hitler en Bariloche junto a Eva Braun?”, le consultó la diva a Perciavalle, ya que el actor le había comentado la increíble historia años atrás.

Tras el pedido de la Legrand, el uruguayo comenzó a contar con lujo de detalles el singular encuentro que vivió junto a su eterna amiga, China Zorrilla, en Bariloche en el año 1968.

LEA MÁS  El divertido piropo de Mariano Caprarola al ver una foto de Mina Bonino

“Estábamos de gira con ‘Canciones para mirar’. Salimos a recorrer el lago Nahuel Huapi, vimos el hotel El Casco y le dije a la China de ir a comer ahí. Cuando terminamos, vino el mozo y nos dijo que el dueño del hotel nos invitaba a su casa, que estaba al lado”, comenzó a relatar, bajo la mirada atenta de todos los comensales.

“Entramos al hall, que era un lugar enorme en el que había como 300 personas. Había una mesa y estaba un hombre idéntico a Hitler al lado de una mujer idéntica a Eva Braun”, disparó el actor.

LEA MÁS  El Rifle Varela vuelve a la televisión

Y prosiguió: “Cuando los vimos, China y yo… lo único que queríamos era irnos de ahí. Salimos de ahí y ni hablábamos con China del terror. Pánico teníamos”.

La duda de Perciavalle acerca de ese misterioso día continúo con el paso del tiempo, por lo que el artista investigó al respecto: “En 2001, vuelvo a Bariloche y, en el hotel en el que me hospedaba, había un alemán muy viejo en la caja. Le pregunté por el hotel El Casco y le conté mi historia”.

LEA MÁS  Denise Dumas se sacó en vivo con Cora Debarbieri

“Me dijo: ‘todos los que vivimos en Bariloche sabemos que el Führer vivía seis meses en Argentina y seis meses en Chile’. Entonces digo, ¿sería él? Yo me di cuenta más que nada por Eva Braun”, concluyó Peciavalle.

Si la teoría del encuentro de Perciavalle y Zorrilla con Adolf Hitler y su amante es cierta, se corroboraría la teoría de que el dictador, máximo responsable del Holocausto, no murió en 1945 al suicidarse junto a Braun, sino que escapó a América Latina tras la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus