Mundial Brasil 2014

Sabella se refirió a la broma de Lavezzi: “Lo tomo como una muestra de cariño”

El técnico de la Selección se tomó a bien la "jodita" del delantero del PSG y aseguró que se trata de una "muestra" de la "buena relación con los jugadores"

lunes 30 de junio de 2014 - 11:58 am

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dijo hoy que tomó “como una muestra de cariño” el episodio que vivió en el último partido con Ezequiel Lavezzi, quien le tiró agua cuando le estaba dando una indicación. [pullquote position=”right”]Sabella se refirió a la broma de Lavezzi: “Lo tomo como una muestra de cariño”[/pullquote]

“Hay muy buena relación con los jugadores y eso fue una muestra más. Lavezzi tiene una manera de ser especial y lo he tomado como lo que fue, como una muestra de cariño”, aseguró el técnico en conferencia de prensa.

LEA MÁS  Una actitud muy Noble(x): deberán resarcir a los clientes por una apuesta que les salió mal

El delantero ya había hablado sobre la broma, minutos después de finalizado el partido: “Lo vi demasiado nervioso así que tenía que descomprimir un poquito”.

Y ante la consulta de si el técnico lo iba a retar por la broma, él respondió entre risas: “No creo, ya está acostumbrado”.

Mirá el video momento en que le arroja el “chorrito” de agua

COMENTARIOS