Mundial Brasil 2014

El mensaje de aliento de Messi, a horas del partido con Suiza

A pocas horas del encuentro con Suiza, que tendrá como árbitro a un millonario sueco, "Leo" dejó un mensaje en cu cuenta de Facebook, donde asegura estar con ganas de "conseguir algo grande"

Argentina's Lionel Messi celebrates scoring a goal during the 2014 World Cup Group F soccer match against Bosnia and Herzegovina at the Maracana stadium in Rio de Janeiro

Lionel Messi está demostrando la madurez y compromiso que muchos argentinos le exigieron años atrás, cuando el rosarino prefería mantenerse en un segundo plano en los partidos de la Selección Argentina.

Con sus goles ante Bosnia, Irán y Nigeria, el crack argentino alimenta la ilusión de los argentinos que se animan a ver al equipo de Alejandro Sabella levantar la Copa del Mundo. 

A pocas horas del encuentro con Suiza, que tendrá como árbitro a un millonario sueco, “Leo” dejó un mensaje en cu cuenta de Facebook, donde asegura estar con ganas de “conseguir algo grande”.

“Contento por haber clasificado a Octavos como primeros de grupo, pero ahora empieza otro Mundial. Tenemos muchas ganas de conseguir algo grande. ‪#‎VamosArgentina‬”, escribió el delantero del Barcelona.

Esperemos que se cumpla el augurio de “La Pulga”. ¡Vamos Argentina!

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-16.gif
images0.persgroep.net_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/images0.persgroep.net_.jpg
Mundial

Escándalo: denuncian doping de cinco jugadores argentinos en el Mundial 2010

Un grupo de hackers, conocidos como Fancy Bears, reveló que los futbolistas argentinos y otros tantos de diversas selecciones consumieron drogas antireglamentarias con el aval de la FIFA en la Copa del Mundo del 2010

REALICE UN COMENTARIO