Boudou ante la Justicia

Boudou cada vez más complicado, y su novia sigue de fiesta

La periodista también es investigada por el juez Ariel Lijo, por presunto enriquecimiento ilícito, al igual que los padres y hermanos del funcionario. Lejos de preocuparse, se mostró muy divertida en Twitter

lunes 30 de junio de 2014 - 6:56 am

El sábado, un día después que se conociera el procesamiento del vicepresidente, Amado Boudou, implicado en la causa Ciccone a cargo del juez Ariel Lijo, su novia, Agustina Kämpfer, se mostró en Twitter muy divertida con sus amigas, sin mostrar ningún tipo de preocupación por la situación de su pareja.
[pullquote position=”right”]Boudou cada vez más complicado, y su novia sigue de fiesta[/pullquote]

LEA MÁS  Citan a juicio a Cristóbal López, Echegaray y De Sousa por fraude millonario al Estado

La directora de la revista Minga también es investigada por el juez Lijo, por presunto enriquecimiento ilícito, al igual que los padres y hermanos del funcionario, en el contexto de la causa que investiga el crecimiento patrimonial del vice y su entorno.

Kämpfer figura en los cruces de llamadas entre Boudou, su secretario, su socio José María Núñez Carmona, el supuesto testaferro Alejandro Vandenbroele y el empresario Nicolás Ciccone, que sumado a los testimonios y documentos, fue una de las pruebas en la que se basó el juez Lijo para procesar al vice.

LEA MÁS  Nahir Galarza: "Fernando nunca fue mi novio, nos veíamos de madrugada para tener relaciones"

La periodista siempre muestra una intensa actividad en las redes sociales, llamativamente se llamó a silencio en su cuenta de Twitter @aguskampfer y prefirió no emitir opinión respecto al procesamiento de Boudou, quien se encuentra de viaje en Cuba.

Su último tuit, hasta anoche, era sobre Messi y el mundial. La foto del festejo con amigas la subió a la red social una amiga de Kämpfer.

LEA MÁS  Condena a Nahir Galarza: aseguran que "ni se inmutó" con el fallo
COMENTARIOS