Nuevo romance en puerta

¿Alexandra “la Sueca” Larsson estuvo “a los besos” con un periodista deportivo en Brasil?

Alexandra "la Sueca" Larsson viajó a Brasil para el Mundial 2014 y consiguió algo más que ver los partidos y la atención de todos los hombres. Un periodista deportivo habría conquistado a la integrante del programa de Jorge Lanata

lunes 30 de junio de 2014 - 6:20 am

Alexandra “la Sueca” Larsson viajó a Brasil para el Mundial 2014 y consiguió algo más que ver los partidos y la atención de todos los hombres.

Según informaron en el programa televisivo BDV, “la Sueca” estuvo muy cerca de un periodista deportivo del que no quisieron revelar el nombre.

En Río de Janeiro, Barra da Tijuca es el área donde se vive una noche intensa y por ahí se cruzó con varios periodistas que aprovechan sus momentos libres para relajarse después las largas jornadas de trabajo. Uno de ellos conquistó a la integrante del programa de Jorge Lanata.

LEA MÁS  Terrible accidente en America´s Got Talent: una trapecista cayó al piso desde varios metros

“Los vieron en boliches”, dijo Andrea Taboada, una de las panelistas del programa de Ángel de Brito, y aseguró que algo más pasó entre ellos.

Pero “La Sueca” salió al cruce de las versiones asegurando que eso no es verdad.

“¡Quiero aclarar que no estoy saliendo con un periodista deportivo, que es mentira! ¡Y si estaré conociendo una persona o no, es mi vida privada!”, disparó la blonda mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

COMENTARIOS