Romance Oculto

¿Ayelén Paleo viviría un romance con un futbolista de la Selección Argentina?

Armaría las valijas con destino San Pablo. Al parecer, Ayelén Paleo estaría saliendo con un jugador de la Selección Argentina. Ella, hasta el momento, sonríe pícara pero prefiere no confirmar la identidad del muchacho

lunes 30 de junio de 2014 - 6:12 am

La Copa del Mundo sigue dando que hablar, y no es para menos, ya que además de tener récord de goles, varios “grandes” europeos ya se fueron a su casa. Pero también está el “otro mundial”, el de las famosas botineras y sus conquistas, ya que el ámbito es propicio para el “levante”.

Sergio “Kun” Aguero se despidió de la competencia por un desgarro que muchos adjudican a los nervios que viene sufriendo por el escándalo mediático con su expareja Gianinna Maradona.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli

Ahora parece que hay un nuevo chisme explosivo en puerta, ya que por estas horas corre un fuerte rumor de que la vedette, Ayelén Paleo, estaría armando las valijas para disfrutar de la presentación de nuestra selección en San Pablo por los octavos de final frente a Suiza.

Hasta acá todo normal porque son muchos los famosos (e ignotos) que alteran sus agendas para asistir al mayor espectáculo futbolístico del planeta. Pero al parecer, este viaje de Paleo obedecería a la invitación de un integrante de la selección nacional.

LEA MÁS  Una estrella de la serie "Luis Miguel" cantará en el Bailando 2018

Por supuesto, ella no quiere decir nada pero sonríe pícara ante la pregunta de “Crónica”. ¿Soltera? Lo curioso es que la sexy Ayelén -al menos que se sepa- estaba de novia con Diego Suárez, hijo del dueño de Cocodrilo, desde este verano.

El romance comenzó mientras ambos trabajaban en la obra “Un cocodrilo en Mar del Plata”, espectáculo que tuvo un considerable éxito esta temporada y donde el joven era asistente. De hecho, la relación iba tan bien que era común verlos en familia en el famoso reducto porteño,y hasta se habló de casamiento a pesar de llevar pocos meses en pareja.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

COMENTARIOS