Mundial Brasil 2014

Una foto hot del “Pocho” Lavezzi escrachó a un jugador de la Selección desnudo

El icono sexual se sacó una foto con la camiseta del club Midland por pedido de Agustín Orión, fanático de dicho club del ascenso argentino. Sin embargo, atrás un compañero se bañaba completamente desnudo. El tercer arquero borró la foto de Twitter, pero ya era tarde

domingo 29 de junio de 2014 - 9:04 pm

El “Pocho” Lavezzi se ha transformado en todo un icono sexual para el público femenino. De hecho, luego del partido contra Nigeria explotó un grupo de Facebook para que el jugador juegue sin camiseta. El “Pocho” y sus compañeros de equipo tienen conocimiento de lo que se generó, y juegan al respecto. [pullquote position=”right”]Una foto hot del “Pocho” Lavezzi escrachó a un jugador de la Selección desnudo[/pullquote]

LEA MÁS  Emocionante: dibujó las figuritas del Mundial porque no tenía para comprarlas

El tercer arquero de la Selección, Agustín Orión, publicó fotos en Twitter para celebrar el centenario de su querido club Midland, que milita en Primera C. Así, mostró a varios de sus compañeros (entre ellos, Messi, Mascherano e Higuaín) posando con la casaca de ese equipo en forma de homenaje.

Ezequiel Lavezzi se sumó a la iniciativa y provocó. Desnudo, sólo uso la camiseta para tapar sus partes, pero no se percato que uno de sus compañeros se bañaba atrás, obviamente desnudo. ¿Quién es? ¿Acaso es Mascherano o Zabaleta? Eso dependerá de la vista de cada quien.

LEA MÁS  ¿Cuánto pagaron los argentinos por ver a la Selección ante Francia?

Al darse cuenta del error que se había mandado al publicar eso, Orión borró esa imagen de su cuenta de la red social y la reemplazó por una nueva del “Pocho” con la camiseta de Midland, sin nadie colado detrás. Pero fue demasiado tarde, porque los internautas ya habían capturado la foto “al desnudo”.

COMENTARIOS