Famosos en Crisis

Justin Bieber y un escandaloso video que amenaza su carrera

El material que paparazzis afirman tener involucra al cantante y su novia, Selena Gómez. ¿Un material sexual? No, mucho más polémico. Enteráte de qué se trata

domingo 29 de junio de 2014 - 8:32 pm

Justin Bieber y Selena Gómez volvieron a estar juntos tras idas y vueltas. La juventud de ambos ídolos teen del género pop no les impidió verse envueltos en complejos conflictos individuales y de pareja: rumores de embarazo, abortos, golpes e infidelidades signaron la relación.

Pero ahora en la prensa de los Estados Unidos está circulando una versión que en caso de confirmarse será el escándalo más grande de los jóvenes. Los paparazzi dicen tener un video de ellos consumiendo cocaína y que lo están vendiendo al mejor postor. [pullquote position=”right”]Justin Bieber y un escandaloso video que amenaza su carrera[/pullquote]

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco

La revista In Touch ya adelantó que las imágenes son borrosas pero que alcanzan para darse cuenta que se trata de los dos cantantes que no paran de generar escándalos.

Seguramente en los próximos días habrá novedades del caso y si aquellos que lo venden no consiguen lo que piden, seguramente terminará apareciendo en las redes sociales como muchas videos de ese tipo.

LEA MÁS  El programa de Pampita deja de salir los viernes

De ser cierto, se trataría de un material que podría destruir la carrera de ambos, ligados al público infanto-juvenil

COMENTARIOS