Polémica

Para promocionar una marca, ponen un código de escaneo en la cola de una modelo

La curiosa estrategia publicitario se dio en la "Campus Party", una feria de empresas de tecnología realizada en México. Mientras la chica caminaba por el salón, muchos hombres la "escaneaban" con sus celulares

lunes 30 de junio de 2014 - 11:10 am

“Campus Party” es una feria de empresas de tecnología realizada en México. En los últimos días, la reunión quedó en el centro de la polémica debido a una “curiosa” promoción de una firma.

¿Qué fue lo que hicieron? La empresa MiPC Comunicaciones realizó en este evento una campaña publicitaria con una promotora muy sexy, quien lucía un ajustado y cortísimo vestido blanco. Sin embargo, esta prenda no era una más, ya que tenía un código QR a la altura de la cola de la chica. [pullquote position=”right”]Para promocionar beneficios, le ponen a una sexy promotora un código QR en la cola[/pullquote]

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

De este modo, mientras ella caminaba por el salón, muchos hombres le “escaneaban” la cola con sus celulares, y accedían así a los beneficios de la mencionada marca.

Usuarios de las redes sociales denunciaron misoginia y violencia de género, por lo que consideraron un caso de “objetivación” de la mujer.

qr

COMENTARIOS