Inventos Locos

Casi desnudas: crean una bikini color piel y con pezones

Dos feministas crearon el "Tata Top", una bikini que da la sensación de estar en topless, inspirado por el movimiento "Free nipple" -"Libertad al pezón"

domingo 29 de junio de 2014 - 4:37 pm

Dos feministas crearon el “Tata Top”, con el propósito de darles más libertad a las mujeres que prefieren no andar en topless y de paso ayudar a una buena causa.

¿Qué es este curioso invento? Se trata de una bikini inspirada por el movimiento “Free nipple” (“libertad al pezón”), de Scout Willis. Él busca defender el derecho de la mujer a elegir la forma en la que representa su cuerpo, y no ser juzgas o censuradas.[pullquote position=”right”] Casi desnudas: Crean una bikini color piel y con pezones[/pullquote]

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

El “Tata Top” fue creado en Chicago, Estados Unidos, y es producto de la creatividad de las feministas Robyn Graves y Michelle Lytle.  La bikini es de color piel (viene en diversos tonos) y está adornado con un par de pezones, que parecen muy reales. De este modo, quien lleva el bikini, a primera vista da la apariencia de andar desnudo.

“Creo que lo importante de este producto es que si la gente mira a su alrededor y ve estos sostenes, entonces será más natural ver a quien esté legítimamente en topless”, dijo Michelle.

LEA MÁS  Una embarazada "pro vida" le dio una feroz paliza a una militante pro aborto

Mirá la curiosa moda:

COMENTARIOS