Policiales

Por Facebook, un joven de 21 citó a una chica de 13: la familia de ella lo torturó

El padre y tres hermanos lo ataron a una reposera y le martillaron la mano. Están detenidos. El joven se recupera de una fractura expuesta en la mano

eric

La historia comenzó con chats de Facebook. Él tiene 21 y ella, 13, y son de Bahía Blanca. Hablaron por la red social, hasta que  se citaron por primera vez en una plaza. Luego, ya como novios, se vieron allí dos veces más.

Salieron alguna vez más, hasta que ella, de repente, dejó de conectarse. El viernes pasado reapareció en el chat y le pidió que fuera hasta su casa. Sin embargo, cuando llegó el chico se dio cuenta no había sido su novia con quien había hablado. El padre de ella y sus tres hermanos mayores habían descubierto la relación, y lo estaban esperando. 

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

“Me llevaron al patio y me preguntaban cómo la había conocido. Como no les quería decir, empezaron a pegarme,” dijo Eric Bustamante. Y continuó: “El padre me agarró de los pelos y me insultó, mientras dos de los hermanos me daban piñas en el estómago”, relató el joven. Y luego,  lo peor de todo: tomaron una maza y le martillaron la mano derecha. “Temí por mi vida. Eran muy salvajes”, sostuvo el joven.

LEA MÁS  De mal en peor: los desvalijaron mientras estaban en juicio por robo anterior

Luego de torturarlo lo llevaron hasta su casa. Le dijeron que se olvidara de la chica, y lo amenazaron, diciéndole que si hacía la denuncia irían por su hermano menor. El saldo para Eric fue una fractura expuesta en la mano, de la que aún se repone en su casa del barrio Mara, de la ciudad bonaerense.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre que pintó la cara de una mujer policía con aerosol

La Policía allanó la vivienda del barrio Kilómetro Cinco y se llevó detenido a Alberto Méndez (43) y a sus tres hijos de 25, 24 y 21 años. Están acusados por tortura, lesiones graves y robo, ya que se llevaron la memoria del celular del joven. Secuestraron una maza con restos de sangre y un nylon.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  Eliminarán comisarías porteñas y recortarán el poder a sus jefes
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  Muerte en vivo: policías asesinaron a tres narcos que hacían un Facebook Live
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid