Policiales

Por Facebook, un joven de 21 citó a una chica de 13: la familia de ella lo torturó

El padre y tres hermanos lo ataron a una reposera y le martillaron la mano. Están detenidos. El joven se recupera de una fractura expuesta en la mano

domingo 29 de junio de 2014 - 3:49 pm

La historia comenzó con chats de Facebook. Él tiene 21 y ella, 13, y son de Bahía Blanca. Hablaron por la red social, hasta que  se citaron por primera vez en una plaza. Luego, ya como novios, se vieron allí dos veces más.

Salieron alguna vez más, hasta que ella, de repente, dejó de conectarse. El viernes pasado reapareció en el chat y le pidió que fuera hasta su casa. Sin embargo, cuando llegó el chico se dio cuenta no había sido su novia con quien había hablado. El padre de ella y sus tres hermanos mayores habían descubierto la relación, y lo estaban esperando. [pullquote position=”right”]Por Facebook, un joven de 21 citó a una chica de 13: la familia de ella lo torturó[/pullquote]

LEA MÁS  Un niño de 12 años enfrentó con un palo a ladrones de su abuelo

“Me llevaron al patio y me preguntaban cómo la había conocido. Como no les quería decir, empezaron a pegarme,” dijo Eric Bustamante. Y continuó: “El padre me agarró de los pelos y me insultó, mientras dos de los hermanos me daban piñas en el estómago”, relató el joven. Y luego,  lo peor de todo: tomaron una maza y le martillaron la mano derecha. “Temí por mi vida. Eran muy salvajes”, sostuvo el joven.

LEA MÁS  Secretario de Seguridad desmintió posible legítima defensa: "La víctima no tenía armas"

Luego de torturarlo lo llevaron hasta su casa. Le dijeron que se olvidara de la chica, y lo amenazaron, diciéndole que si hacía la denuncia irían por su hermano menor. El saldo para Eric fue una fractura expuesta en la mano, de la que aún se repone en su casa del barrio Mara, de la ciudad bonaerense.

La Policía allanó la vivienda del barrio Kilómetro Cinco y se llevó detenido a Alberto Méndez (43) y a sus tres hijos de 25, 24 y 21 años. Están acusados por tortura, lesiones graves y robo, ya que se llevaron la memoria del celular del joven. Secuestraron una maza con restos de sangre y un nylon.

LEA MÁS  Crimen millonario en Punta del Este: fiestas swinger y un ex funcionario argentino involucrado
COMENTARIOS