Mundial Brasil 2014

Una reportera chilena muy sexy festejó el gol de su Selección levantándose la remera

Se trata de Jhendelyn Núñez, quien no dudó en mostrar sus atributos cuando convirtió Alexis Sánchez. Lo más extraño: se encontraba en la sala de prensa del estadio Mineirao. Mirá sus fotos más infartantes

domingo 29 de junio de 2014 - 3:19 pm

Jhendelyn Núñez es una reportera chilena que se encuentra en Brasil, cubriendo el Mundial para el programa “La Movida del Mundial”.La joven, muy sexy, ya ha posado en más de un ocasión con muy poca ropa en diversas  producciones fotográficas.

Y ayer, más allá de la eliminación de su país frente a Brasil, la chica dio de qué hablar durante el partido. Tras la anotación de su compatriota Alexis Sánchez, y a modo de festejo, Núñez se hizo un momento en la sala de prensa del estadio Mineirao para  sacarse una foto muy sexy.[pullquote position=”right”] Una reportera chilena muy sexy festejó el gol de Chile levantándose la remera[/pullquote]

LEA MÁS  ¡El segundo trailer de Bohemian Rhapsody explota! Miralo acá

¿Qué fue lo que que hizo? Se levantó la remera, luciendo así una bikini con los colores de su país. La imagen rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Lamentablemente para ella (y para todos), Chile fue eliminado por Brasil en los penales. Porque si festejó así un gol, habría que ver cómo festejaba el triunfo.

Mirá algunas de sus fotos más infartantes:

COMENTARIOS