La pelea con los holdouts

Duhalde: “Se nos está incediando la casa”

El ex presidente de la Nación afirmó que Boudou "debería dar un paso al costado", pero que el Gobierno debe priorizar el conflicto con los holdouts

duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo hoy que el vicepresidente Amado Boudou “debería dar un paso al costado” tras su procesamiento en la causa Ciccone, aunque consideró que la clase política debe priorizar la solución con los fondos buitre porque “se nos está incendiando la casa”.

Duhalde recordó que tiempo atrás ya había calificado de “sinvenguenza y caradura” a Boudou, aunque insistió que “hoy el país está en una crisis seria, por lo cual hay que tener toda la inteligencia y capacidad” para encarar el tema con los holdouts. 

LEA MÁS  Vandenbroele declaró por 9 horas y explicó los negocios en los que intervino

El ex jefe de Estado peronista cuestionó “la falta de capacidad de gobernación” de la presidenta Cristina Fernández y puso como ejemplo el nombramiento de Axel Kicillof en el Palacio de Hacienda.

En diálogo con FM Blue, Duhalde remarcó que “no son momentos” de dedicarse ahora de plantear el juicio político a Boudou.
“Hay que entender que gobernar es priorizar, como un tema de la gravedad que tenemos (por los fondos buitre). Se nos está incendiando la casa, eso es lo que hay que entender”, expresó el ex presidente.

LEA MÁS  Confirman procesamiento y embargo millonario contra CFK por beneficiar a Báez

En tal sentido, añadió que “la justicia ya tomó la decisión” sobre Boudou, por lo cual reclamó de que hay que “ocuparse” del conflicto con los holdouts a fin de evitar el default de la Argentina.

Sin embargo, Duhalde coincidió con sectores de la oposición de que el vicepresidente “debería dar un costado” luego del procesamiento fijado por el juez federal Ariel Lijo, pero “no es el momento con el lío que hay” por la cuestión de la deuda.

LEA MÁS  Milagro Sala amenazó e insultó a los policías que la trasladaron: "Sos muy feo para violarte"

“Estamos en una situación de crisis, por lo tanto el esfuerzo del Gobierno tiene que estar orientado a priorizar exclusivamente este tema (de los fondos buitre), porque si se termina mal va a ser muy dura la Argentina que viene”, estimó Duhalde.

Luego, señaló que el sector en el Gobierno “que está apoyando a Boudou es muy pequeño, ya que hay opiniones de ministros que no quieren saber nada con él”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández