La pelea con los holdouts

Duhalde: “Se nos está incediando la casa”

El ex presidente de la Nación afirmó que Boudou "debería dar un paso al costado", pero que el Gobierno debe priorizar el conflicto con los holdouts

duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo hoy que el vicepresidente Amado Boudou “debería dar un paso al costado” tras su procesamiento en la causa Ciccone, aunque consideró que la clase política debe priorizar la solución con los fondos buitre porque “se nos está incendiando la casa”.

Duhalde recordó que tiempo atrás ya había calificado de “sinvenguenza y caradura” a Boudou, aunque insistió que “hoy el país está en una crisis seria, por lo cual hay que tener toda la inteligencia y capacidad” para encarar el tema con los holdouts. 

LEA MÁS  El desempleo bajó un 0,6% en el segundo trimestre y se ubica en 8,7%

El ex jefe de Estado peronista cuestionó “la falta de capacidad de gobernación” de la presidenta Cristina Fernández y puso como ejemplo el nombramiento de Axel Kicillof en el Palacio de Hacienda.

En diálogo con FM Blue, Duhalde remarcó que “no son momentos” de dedicarse ahora de plantear el juicio político a Boudou.
“Hay que entender que gobernar es priorizar, como un tema de la gravedad que tenemos (por los fondos buitre). Se nos está incendiando la casa, eso es lo que hay que entender”, expresó el ex presidente.

LEA MÁS  Advierten que el RAM podría atacar durante las jornadas del G20 en la Argentina

En tal sentido, añadió que “la justicia ya tomó la decisión” sobre Boudou, por lo cual reclamó de que hay que “ocuparse” del conflicto con los holdouts a fin de evitar el default de la Argentina.

Sin embargo, Duhalde coincidió con sectores de la oposición de que el vicepresidente “debería dar un costado” luego del procesamiento fijado por el juez federal Ariel Lijo, pero “no es el momento con el lío que hay” por la cuestión de la deuda.

LEA MÁS  Intendente K acusado de armar un mini "Puerto Madero" se enfrentó a la Justicia

“Estamos en una situación de crisis, por lo tanto el esfuerzo del Gobierno tiene que estar orientado a priorizar exclusivamente este tema (de los fondos buitre), porque si se termina mal va a ser muy dura la Argentina que viene”, estimó Duhalde.

Luego, señaló que el sector en el Gobierno “que está apoyando a Boudou es muy pequeño, ya que hay opiniones de ministros que no quieren saber nada con él”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2017-09-21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/2017-09-21.jpg
Copa Libertadores

En su noche histórica, River fue objeto de innúmeros memes en las redes

El Millonario dio una clase futbolística en el Monumental y clasificó a semifinales, tras vencer por 8-0 a Jorge Wilsterman; mirá los mejores tweets
ladrón http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ladrn.jpg
last

Una mujer fue asaltada en la calle: mirá lo que pasó cuando vio al ladrón

Cuando lo detuvieron, descubrió que era su esposo
1506034945_scocco-vs-wil http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/1506034945_scocco-vs-wil.jpg
Copa Libertadores

El histórico récord que alcanzó Scocco con sus cinco goles a Wilstermann

El delantero de River alcanzó un registro inédito en la historia de la institución Millonaria
guillermina-valdes http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermina-valdes.jpg
Famosos y redes sociales

Guillermina Valdes contó qué le dijo Tinelli tras su tuit contra “las desubicadas”

La modelo había escrito un mensaje en las redes por los mensajes que recibe su pareja; ¿qué le sugirió el cabezón?
monu-fiesta_659522631 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/monu-fiesta_659522631.jpg
Copa Libertadores

Monumental: así fue el recibimiento de los hinchas de River

Los simpatizantes Millonarios realizaron una espectacular bienvenida para sus futbolistas en la previa del duelo de Libertadores ante Wilstermann

REALICE UN COMENTARIO