La pelea con los holdouts

Duhalde: “Se nos está incediando la casa”

El ex presidente de la Nación afirmó que Boudou "debería dar un paso al costado", pero que el Gobierno debe priorizar el conflicto con los holdouts

duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo hoy que el vicepresidente Amado Boudou “debería dar un paso al costado” tras su procesamiento en la causa Ciccone, aunque consideró que la clase política debe priorizar la solución con los fondos buitre porque “se nos está incendiando la casa”.

Duhalde recordó que tiempo atrás ya había calificado de “sinvenguenza y caradura” a Boudou, aunque insistió que “hoy el país está en una crisis seria, por lo cual hay que tener toda la inteligencia y capacidad” para encarar el tema con los holdouts. 

LEA MÁS  Ex asesor del gobierno de Evo Morales fue detenido en Brasil por narcotráfico

El ex jefe de Estado peronista cuestionó “la falta de capacidad de gobernación” de la presidenta Cristina Fernández y puso como ejemplo el nombramiento de Axel Kicillof en el Palacio de Hacienda.

En diálogo con FM Blue, Duhalde remarcó que “no son momentos” de dedicarse ahora de plantear el juicio político a Boudou.
“Hay que entender que gobernar es priorizar, como un tema de la gravedad que tenemos (por los fondos buitre). Se nos está incendiando la casa, eso es lo que hay que entender”, expresó el ex presidente.

LEA MÁS  La bomba política de Romina Manguel sobre el futuro de CFK

En tal sentido, añadió que “la justicia ya tomó la decisión” sobre Boudou, por lo cual reclamó de que hay que “ocuparse” del conflicto con los holdouts a fin de evitar el default de la Argentina.

Sin embargo, Duhalde coincidió con sectores de la oposición de que el vicepresidente “debería dar un costado” luego del procesamiento fijado por el juez federal Ariel Lijo, pero “no es el momento con el lío que hay” por la cuestión de la deuda.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentinas canceló su vuelo semanal a Caracas por la crisis venezolana

“Estamos en una situación de crisis, por lo tanto el esfuerzo del Gobierno tiene que estar orientado a priorizar exclusivamente este tema (de los fondos buitre), porque si se termina mal va a ser muy dura la Argentina que viene”, estimó Duhalde.

Luego, señaló que el sector en el Gobierno “que está apoyando a Boudou es muy pequeño, ya que hay opiniones de ministros que no quieren saber nada con él”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

colegio Champagnat http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/colegio-champagnat.jpg
Sociedad

El director del Champagnat reconoció que abusó de un alumno

El titular del colegio de Recoleta, Ángel Duples, confesó que el hecho fue hace 38 años en una institución de Morón; lo removieron del cargo
xipolitakis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/xipolitakis.jpg
Producción Hot

Vicky Xipolitakis y una sensual producción totalmente desnuda

En Nueva York, la griega se la pasó pegada a su caballo Cristal y lo tuvo de acompañante en una sesión de fotos super hot
sy8awvmob_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sy8awvmob_930x525.jpg
Fútbol Internacional

El Sevilla de Berizzo y con mucha presencia de argentinos puso un pie en la Champions

Con seis futbolistas Albicelestes titulares, el elenco del Toto ganó en Turquía y quedó muy cerca de clasificar a la fase de grupos del certamen europeo
599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939.jpe
Copa Argentina

Finalmente River e Instituto jugarán el domingo en Mar del Plata

Pese al pedido de postergación del conjunto cordobés, el duelo de 16avos de final de Copa Argentina se jugará este fin de semana, tal y como estaba previsto
flavia-plmiero http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/flavia-plmiero.jpg
Famosas hot

Flavia Palmiero, diosa a los 51: escapada a Ibiza y súper lomazo bajo el sol

La actriz tuvo cientos de likes en Instagram tras publicar varias postales de su descanso en el paradisíaco destino

REALICE UN COMENTARIO