Elecciones 2015

Para Redrado, Massa debería llevar a un radical como vice

El economista ya es uno de los hombres fuertes del Frente Renovador. Dijo que se trata de una colaición de centro izquierda, que está más cerca de la clase media que del peronismo de base

domingo 29 de junio de 2014 - 9:45 am

El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, ha sido uno de los hombres fuertes en torno al precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa. De hecho, el último 26 de junio mantuvieron una reunión que fue informada por el sitio TotalNews.

El economista realizó una análisis sobre lo que representa la fuerza llevada adelante por el ex intendente, e indicó que no se la debe asociar netamente al peronismo. Para Redrado, el Frente Renovador sería más bien como una coalición de diversas corriente políticas de centro izquierda, similar a la alianza que hoy gobierna Chile.[pullquote position=”right”] Para Redrado, Massa debería llevar a un radical como vice  [/pullquote]

LEA MÁS  Dujovne confirmó que no planean subir el impuesto a los pasajes al exterior

Dada esta lectura, economista consideró la posibilidad de que la próxima fórmula presidencial de este espacio político pueda constituirse con el tigrense acompañado por un dirigente de alto nivel que hoy integra las filas de la Unión Cívica Radical. ¿De quién se trata? Redrado no dudó y mencionó a Ernesto Sanz,  quien aspira a ser candidato presidencial por la Coalición UNEN.

Toda una definición por parte de un hombre del prestigio intelectual y del peso político de Martín Redrado a quien, por cercanía con Sergio Massa, algunos vaticinan como ministro de Relaciones Exteriores o incluso como Jefe de Gabinete, si el Frente Renovador gana en la elecciones de 2015.

LEA MÁS  Macri resaltó el trabajo de las pymes: "Están bancando la que venga y las que van a venir"

¿Qué dirán desde la filas de UNEN? La gran incógnita es saber si sólo fue una idea del economista o si ya se piensa seriamente en esa opción.

COMENTARIOS