Sociedad

Murió Sandra Macri, hermana del jefe de Gobierno porteño

Era hija del empresario Franco Macri. Sus restos son velados en Belgrano y será supultada por la mañana en Pilar

domingo 29 de junio de 2014 - 9:22 am

Cerca de la medianoche del sábado, murió Sandra Macri. Ella era la hermana del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la hija del empresario Franco Macri. La mujer hacía tiempo que sufría de una larga enfermedad.

Sandra estaba casada con Néstor Daniel Leonardo, con quien tenían dos hijos: Rodrigo, de 22 y Franco, de 18 años. Hacia varios años que se encontraba realizando un tratamiento médico por su enfermedad. [pullquote position=”right”]Murió Sandra Macri, hermana del jefe de Gobierno porteño[/pullquote]

LEA MÁS  Cómo ser el primero en obtener la valija de la cinta de equipaje

Según informó el diario Clarín, sus restos son velados en la casa velatoria O’Higgins, en Belgrano. Los mismos serán inhumados por la mañana, alrededor de las 09.00, en el cementerio privado Jardín de Paz, ubicado en el kilómetro 32,5 de la ruta Panamericana, en Pilar.

Sandra era la segunda de mayor edad de los cinco hijos de Franco Macri. Mauricio es el mayor, con 54 años, luego ella, que tenía 53, Gianfranco de 50, Mariano de 46 y Florencia 29 años.

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio

Si bien era una persona de muy bajo perfil y poca relación con los medios, su rostro se hizo conocido cuando su hermano se vio envuelto en el escándalo de las escuchas ilegales.

COMENTARIOS