Separación Wanda-Maxi

La justicia le negó a Maxi López la tenencia de sus hijos

El exjugador de River había hecho el pedido formal para tener a su cuidado a Benedicto, Constantino y Valentino pero fue rechazado. Incluso se le suspenderían las visitas.

sábado 28 de junio de 2014 - 1:19 pm

La justicia rechazó el pedido del futbolista Maxi López que había reclamado la tenencia de sus hijos y hasta podrían suspenderle las visitas a los hijos que comparte con la modelo Wanda Nara.  [pullquote]La justicia le negó a Maxi López la tenencia de sus hijos[/pullquote]

“La Justicia ayer le rechazó el pedido de tenencia que había efectuado Maxi por intermedio de sus abogados”, aseguró Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, en declaraciones al diario Popular. “Tampoco se homologó el régimen de visitas y vacaciones que había pedido”, añadió Rosenfeld.

Wanda obtuvo un fallo determinante a favor suyo para el futuro de este conflicto que protagonizan Wanda y Maxi y en el que se ven afectado sus hijos Constantino, Benedicto y Valentino.

Hace unos días atrás, Nara había mostrado preocupación por la tenencia de sus hijos debido a que temía que López se quede con ellos. Finalmente la historia se dio vuelta y el fallo termino favoreciendo a la madre de los niños y perjudicando al padre que ahora tendrá que intentar llegar a un acuerdo para poder visitar a sus hijos.

COMENTARIOS