Política

Insaurralde, preocupado por la suerte de “Miguelito”, su barra conocido

Se trata de Miguel Angel Tuñinali, jefe de la barrabrava de Banfield, un ex convicto que se encuentra en Brasil. Por su enorme prontuario, lo busca la policía carioca, y de ser apresado podrían salir a la luz los "financistas" de su viaje

sábado 28 de junio de 2014 - 12:07 pm

Miguel Angel Tuñinali, alias “Miguelito”, es el jefe de la barrabrava de Banfield, además de ser un ex convicto y tener un importante prontuario. Sin embargo, esto no le impidió estar en Brasil, alentando a la Salección argentina.

Tuñinali es un hombre fuerte del club del que es hincha el diputado kirhcnerista Martín Insaurralde. “Miguelito” es un ex convicto que estuvo 4 años en prisión, al que se le atribuyen robos, presunto abuso de mujeres, amenazas y violencia en los estadios de fútbol. [pullquote position=”right”]Insaurralde, preocupado por la suerte de “Miguelito”, su barra conocido[/pullquote]

LEA MÁS  La CGT suspendió las elecciones: el triunvirato quedará al frente de la central obrera

En la Copa del Mundo, el joven evade por momento a  la policía carioca, que lo busca constantemente. Y, debido a eso, hay temor entre los “financistas” del viaje de Miguelito, entre los que se supone que se encuentra el nombrado Insaurralde.

Según se cree, el barra habría contado con la ayuda del diputado kirchnerista para poder ir al Mundial, por lo que el político ahora estaría preocupado y deseando que no sea apresado.

LEA MÁS  "Pollo" Sobrero: "Vamos a seguir empujando hasta que caiga el gobierno"

El vínculo entre Miguelito e Insaurralde fue expuesto en 2010 por el diario oficilista Página/12. ¿Llama la atención que expongan asía uno de los suyos? No tanto: en ese momento, el diputado no era tenido en cuenta por el kirchnerismo. A su vez, el diario Clarín también en esos días publicó una nota hablando de esta relación.

COMENTARIOS