Escándalo

Un famoso actor entró borracho a ver una obra: golpeó a un espectador, fumó en la sala y terminó preso

Se trata de Shia LaBeouf, quien se hizo conocido gracias a su papel en la película Transformers. Lo acusan de "alterar el orden público"

sábado 28 de junio de 2014 - 11:38 am

El actor Shia LaBeouf se hizo conocido gracias a su papel en la película Transformers. Sin embargo, un nuevo hecho hizo que todos hablen de él, sólo que en este caso está lejos de relacionarse con sus habilidades actorales: LaBeouf fue detenido por alteración del orden público durante una función de “Cabaret”, en el teatro Studio 54 de Nueva York.

Además, el actor, de 28 años, fue trasladado a una comisaría y pasó la noche en prisión, debido a que se puso a gritar y molestar en la sala, explicó la policía. [pullquote position=”right”]Un famoso actor entró borracho a ver una obra: golpeó a un espectador, fumó en la sala y terminó preso[/pullquote]

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

El joven estaba borracho, fumó dentro del teatro y hasta le pegó en la nuca a los espectadores que tenía en la fila delante de él, informó el sitio ABC News. A esto se sumó el hecho de que, cuando se le pidió que abandonase el lugar, dijo que no lo haría, además de amenazar y escupir a la policía.

Se supo además que LaBeouf insultó a uno de los agentes y le dijo: “Tengo millones y millones de dólares y muchos abogados, te voy a arruinar la carrera, marica”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

 

COMENTARIOS