Harley-Davidson

Aparecen nuevos detalles sobre la moto eléctrica de Harley-Davidson

La LiveWire es la primera moto eléctrica de la marca.

12-harley-davidson-livewire-fr-1-960x623

Hace algunos días les mostramos la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire. Hasta el momento la moto ha sido presentada solo como prototipo, puesto que aún no hay una fecha de lanzamiento. Mientras tanto la marca está recorriendo Estados Unidos con algunas unidades para que los seguidores de Harley-Davidson puedan conocerla y encantarse con la nueva tecnología.

LEA MÁS  Flippy, el primer robot parrillero que hace 400 hamburguesas por hora

La LiveWire funciona con encendido sin llave, en combinación con un mando como la mayoría de los modelos Harley-Davidson. Cuenta con un motor eléctrico de 74 HP y 70 Nm de torque, obviamente este motor es más silencioso que el “pa pa pa” de las Harley convencionales, pero cuenta con un sonido futurista que llama a conducirla, explica el portal Autoblog. 

LEA MÁS  Los números no mienten: ¿quién es realmente el protagonista de 'Juego de Tronos'?

Gracias al alto torque del motor eléctrico, la LiveWire acelera muy rápido, alcanzando de 0 a 100 km/h en cerca de 4 segundos. Según la misma fuenta, la LiveWire es similar en capacidad a otras motocicletas eléctricas como la Zero o Brammo, pero cuenta con un sistema de propulsión único, mucho más atractivo.

LEA MÁS  ¿¡Cómo!? Bill Gates se arrepiente del "CTRL+ALT+SUPR"

Otro dato es que es una moto muy fácil de manejar, de hecho la curvilínea Scarlett Johansson aparecerá manejando una en la nueva película Avengers: Age of Ultron.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

screenshot_8.jpg_137609552 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/screenshot_8.jpg_137609552.jpg
La vida de los famosos

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar y despejaron rumores de crisis

El político de Frente Renovador se mostró con su pareja en un colegio de la localidad de Cardales. De esta manera, despejaron cualquier duda sobre su situación amorosa
urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó al presidente Macri

El gobernador de Salta admitió que "la tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/te-gustaria-conocer-belfast-esta-fotografa-te-la-muestra-desde-una-perspectiva-mini-y-genial.jpg
Fotografía

Esta fotógrafa te muestra Belfast desde una perspectiva “mini”

Claire Lowe tuvo la intención de “capturar la ciudad desde un punto de vista que muestre lo grande que es realmente, independiente de que comparada con otras ciudades sea muy pequeña”
DMxqxpyWAAAXc_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxqxpywaaaxc_1.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzaría casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras

REALICE UN COMENTARIO