Procesamiento a Boudou

El abogado de Boudou dijo que apelará el procesamiento

Diego Pirota estimó que lo hará el "viernes de la semana próxima". Cuestionó el fallo y afirmó que "parece un cuento de hadas contado de forma fantástica para que los medios lo puedan reproducir"

diego-pirota

Diego Pirota, el abogado defensor del vicepresidente Amado Boudou, estimó hoy que el “viernes de la semana próxima” presentará su apelación al procesamiento dispuesto por el juez federal Ariel Lijo. Boudou, según un fallo conocido anoche, fue procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública por su intervención en el salvataje de la empresa Ciccone.

LEA MÁS  Qué dijo el Gobierno sobre la decisión papal de no visitar Argentina

Pirota cuestionó el fallo del juez federal Ariel Lijo al señalar que “parece un cuento de hadas contado de forma fantástica para que los medios lo puedan reproducir”. 

“Ojalá un día quede claro esto que no tiene nada que ver con cohecho ni con negociaciones incompatibles con la función”, dijo el letrado a radio América y advirtió sospechas sobre intereses políticos en el caso.

LEA MÁS  Gobierno buscará dictamen del Presupuesto 2018 para convertirlo en ley mañana

El abogado afirmó además que el funcionario “es plenamente conciente de lo que está pasando, lee las resoluciones” y sostuvo que “lo jurídico acá no le interesa a nadie”.

“Lo que está pasando acá no tiene nada que ver con el Código Penal, ni el Procesal”, insistió el letrado. Además, sostuvo que el juez “ha materializado su animosidad en su resolución”.

LEA MÁS  Procesaron a Diego Lagormarsino por la muerte del fiscal Alberto Nisman

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política