Selección Argentina

Sinceridad Brutal: “Es inútil ver videos de Messi”, confesó el arquero de Suiza

Diego Benaglio, capitán de Suiza, rival argentino en octavos de final. "Messi es capaz de decidir el resultado de un partido en una acción, por lo tanto es inútil ver un video una y mil veces para tratar de anticipar lo que va a hacer"

sábado 28 de junio de 2014 - 8:09 am

El arquero y capitán del seleccionado de fútbol de Suiza, Diego Benaglio, admitió que “es inútil ver videos de (Lionel) Messi“, a quien enfrentará en duelo ante Argentina por los octavos de final del Mundial Brasil 2104.

“Messi es capaz de decidir el resultado de un partido en una acción. Es inútil ver un vídeo una y mil veces para tratar de anticipar lo que podría hacer en el campo“, reconoció el guardameta en rueda de prensa.

LEA MÁS  La AFA ya tendría al sucesor de Jorge Sampaoli

“Con un gesto o una acción Messi puede hacer algo que nadie imagina. Pero creo que puede haber una sorpresa. En el fútbol todo es posible“, completó el arquero.

Benaglio se refirió también a la fase de grupos y admitió que “tras perder con Francia la decepción fue enorme. El fracaso fue individual y colectivo, pero sabíamos que el partido contra Honduras nos iba a dar la oportunidad de redimirnos“.

LEA MÁS  El Checho Batista, duro con los jugadores: "Faltó rebeldía"

En la continuidad del análisis manifestó que “el equipo realmente se ha fortalecido, pero mirando hacia atrás, debo confesar que no fue fácil“.

Sobre el ambiente en el estadio Arena Corinthians, Benaglio se esperanzó con que “el público esté de nuestro lado. La rivalidad entre Brasil y Argentina es extrema“.

“Aunque muchos hinchas argentinos estarán en el estadio, sueño con que la mayoría nos apoye. Eso puede ayudar“, concluyó.

LEA MÁS  Sampaoli llegó a un acuerdo económico con AFA y sólo falta la firma para sellar su salida
COMENTARIOS