Mundial Brasil 2014

En un partido espectacular, Brasil eliminó a Chile en la definición por penales y ya está en cuartos

Los locales comenzaron ganando con gol de David Luiz, pero un error de la defensa brasilera fue capitalizado por Alexis Sánchez, que puso el 1 a 1 final. En los penales, Júlio César fue el héroe, gracias a dos atajadas. Mirá los goles y la espectacular definición

sábado 28 de junio de 2014 - 8:02 am

El seleccionado de Brasil tuvo que sufrir hasta la definición por penales, pero finalmente venció en esa instancia a Chile por 3-2 y se ubicó en los cuartos de final de la Copa del Mundo, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y el suplementario.

En el estadio Mineirao, el chileno Gonzalo Jara, en contra de su valla, le dio la ventaja parcial al equipo anfitrión a los 17 minutos de la primera etapa, mientras que Alexis Sánchez igualó sobre los 31. [pullquote position=”right”]En un partido espectacular, Brasil eliminó a Chile en la definición por penales y ya está en cuartos[/pullquote]

LEA MÁS  Este gato grita "gol" cada vez que convierte Colombia

Ambos equipos tuvieron chances en los 30 minutos de alargue -el chileno Mauricio Pinilla tuvo la más clara con un disparo al travesaño-, pero no fueron certeros y hubo que recurrir a la definición desde el punto del penal.

Y en esa instancia marcaron para Brasil David Luiz, Marcelo y Neymar, mientras que Claudio Bravo le atajó un remate a Hulk y Williams desvió su disparo. En tanto, que para el perdedor convirtieron Charlez Aránguiz y Marcelo Díaz, mientras que Julio César le atajó disparos a Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez, y Gonzalo Jara estrelló su remate en el palo.

LEA MÁS  Increparon en Ezeiza al argentino que le hizo decir obscenidades a una menor rusa

Brasil jugará el próximo viernes por los cuartos de final ante el ganador del encuentro que desde las 17 jugarán Colombia y Uruguay.

Mirá los goles:

COMENTARIOS