Famosos separados

Lejos de Fabián Rossi, Iliana Calabró busca novio

Separada definitivamente de Fabián Rossi, su marido por más de 20 años, Iliana Calabró sorprendió esta tarde en El Diario de Mariana con un pedido: “Me quiero ver de novia”

La actriz dijo que no buscaba a un “jovencito”, y bromeó con que le iba a pedir ayuda a su hermana. “Estoy fuera de training”, confesó.

Además, dijo que a su hermana la ve “más buena” desde que está de novia con Martin Albrecht, Director Comercial de América TV.

Inseparable de su mamá, Coca, luego de la muerte de Juan Carlos Calabró, Iliana confesó que su madre “no me quiere ver de novia”.

LEA MÁS  Andy Kusnetzoff hundió a Ari Paluch con una nueva revelación

“Ella quiere que esté sola así la acompaño“, explicó. “Ella me hace saber que me necesita y me extraña”, agregó. “Pero sí me quiere ver feliz“, destacó, “como cualquier padre quiere la felicidad de su hijo”.

También contó que está planificando un viaje junto a su madre, una asignatura pendiente ya que su papá tenía fobia a volar.

LEA MÁS  La inesperada decisión de Tinelli respecto a Showmatch

“Yo soy positiva“, observó, en relación a su separación. “Cuando Fabián se llevó todas sus cosas, dije ‘¡mirá todo el placard que me quedó!’”, bromeó.

“Igual hay un duelo y una etapa de rearmarse, pero me trato de quedar con las vivencias, con lo más lindo que me dio la vida, me siento una mujer bendecida porque tengo una vida hecha, tengo dos hijos maravillosos, una familia divina, mi papá que es una presencia que se siente, y me siento querida como una persona de este medio, entonces me quedo con todo eso y eso me da vitalidad, ganas de seguir adelante y energía”, reflexionó.

LEA MÁS  Baby Etchecopar salió al cruce por Ari Paluch

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  Violento: Claudia Villafañe fue asaltada por motochorros
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  La inesperada decisión de Tinelli respecto a Showmatch
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid