Política Nacional

Berni aseguró que el Frente Para la Victoria “no es un lugar para librepensadores”

El secretario de Seguridad aseguró que "la Presidenta escucha a todos pero es ella quien toma las decisiones". Habló además de la policía y de las elecciones presidenciales del 2015

viernes 27 de junio de 2014 - 6:43 pm

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que el oficialismo “no es un lugar para librepensadores”. Además sostuvo que coordina con la primer mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, las políticas federales de seguridad.  [pullquote position=”right”]Berni aseguró que el Frente Para la Victoria “no es un lugar para librepensadores”[/pullquote]

“No nos avergüenza reconocer que éste no es un lugar para librepensadores, la Presidenta nos escucha a todos pero es ella quien toma las decisiones y nosotros las cumplimos a rajatabla”, aseguro Berni en un entrevista con la agencia de noticias Télam.

LEA MÁS  La foto viral: el festejo de Macron tras la victoria de Francia

Durante la nota, el secretario de Seguridad se mostró a favor del control político sobre la policía “Lamentablemente ya todos conocemos las consecuencias de permitir el autogobierno policial, que terminó a principios de este año con sublevaciones policiales en varias provincias, en las que además se liberaron zonas para saqueos”.

Por último, Berni hizo hincapié en las elecciones presidenciales del 2015 y aseguró que el candidato del Frente para la Victoria podría surgir de unas elecciones que se realizarán dentro del partido político. “Todos los compañeros del FPV que aspiren a la presidencia participarán de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que han demostrado ser un mecanismo eficiente y democrático”

LEA MÁS  El juez Casanello rechazó el pedido de la UIF de indagar a Cristina Kirchner

 

 

COMENTARIOS