Televisión

Por un paro de trabajadores, los programas de América comparten escenografía

La medida de fuerza también obligó a la empresa a poner al aire transmisiones viejas de ese programa, tal como ocurrió esta semana con Animales Sueltos

viernes 27 de junio de 2014 - 5:21 pm

Los técnicos del canal América están de paro, en reclamo por la reincorporación de una vestuarista que fue echada de la empresa. La decisión de los empleados de la empresa de Daniel Vila quedó en evidencia ya que todos los programas debieron improvisar un estudio y compartieron escenografía. [pullquote position=”right”]Por un paro en América, todos los programas comparten la misma escenografía[/pullquote]

La conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación concluyó, y como las partes no llegaron a un acuerdo, el Sindicato de Trabajadores de la Televisión decidió implementar paros intermitentes.

LEA MÁS  Doman frenó su programa al aire por una desafortunada frase de su secretaria

La medida de fuerza también obligó a la empresa a poner al aire transmisiones viejas de ese programa, tal como ocurrió esta semana con Animales Sueltos.  Hoy, en Intrusos, se pudo ver la escenografía neutral e improvisada.

“Hay diferentes cuestiones, a veces salimos en vivo con la gente que volvió del paro porque es un paro intermitente. Paran tres horas y vuelven. A veces, lo hacemos con tooodo el canal completo, y otras veces, es sólo con el equipo de jefes”, explicó la directora de Programación del canal, Liliana Parodi.

LEA MÁS  Pampita renunció a su programa en Telefé: ¿Quién la reemplazaría?

Por otra parte, fuentes sindicales le contaron a Info Gremiales que el descontento con América no es nuevo y que el canal de Daniel Vila viene realizando despidos hormiga y presionando a sus empleados.

 

COMENTARIOS