Recreo Bizarro

Insólito: un abuelo posó para la foto luego de volcar con el auto y dejar a su esposa adentro

El hombre salió por sus propios medios del auto volcado y se tomó un tiempo para sacarse una foto, mientras su esposa todavía seguía dentro del vehículo

viernes 27 de junio de 2014 - 5:31 pm

Benjamin Neufeld, de 87, años tuvo un accidente que provocó el vuelco de su auto en el que viajaba junto a su esposa por motivos que se desconocen.

Lo que más llamó la atención fue que el anciano pudo salir del vehículo por sus propios medios y se tomó un tiempo para fotografiar el momento con orgullo, mientras su mujer, Elizabeth, de 85 años, seguía dentro del vehículo.  [pullquote position=”right”]Insólito: Un abuelo posó para la foto luego de volcar con el auto y dejar a su esposa adentro[/pullquote]

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

El hecho se dio en el adinerado barrio de Bel Air, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde Neufeld buscó el bolso de su mujer, sacó la cámara y pidió que les tomaran una foto en el lugar del accidente mientras esperaban por ayuda.

“Yo estaba tan tranquila como un pepino”, aseguró la abuela en declaraciones a la NBC.

La policía de Los Ángeles afirmó que la pareja se encontraba en buen estado y de muy buen humor a pesar del accidente.

LEA MÁS  Hallazgo: reapareció el famoso "atendedor de boludos"

La foto de Neufeld parado a lado del auto, con la mujer adentro del vehículo luego del vuelco se viralizó rápidamente por todas las redes sociales.

COMENTARIOS