Aplicaciones Móviles

La nueva plataforma de Google para ver películas de forma gratuita

Google Play Movies provee al usuario, a través de Internet y de forma gratuita, una gran diversidad de films para dispositivos móviles, sin la necesidad de estar conectado a la web

play movie

El mayor buscador utilizado en el mundo, Google, lanzó la nueva plataforma, Google Play Movie permite al usuario ver películas a través de Internet gratuitamente. Esta nuevo videoclub móvil está diseñado para ser utilizado por dispositivos móviles.  

De ahora en adelanto los usuarios de Android tendrán la posibilidad de adquirir contenidos y verlos a través de sus dispositivos móviles.

LEA MÁS  Cómo ocultar las fotos de Instagram sin borrarlas

Uno de los grandes beneficios de este servicio tiene que ver con que le permite al usuario descargar cualquier tipo de contenido y verlo desde cualquier lugar sin tener la necesidad de esta conectado a Internet.

A diferencia de otro tipo de plataformas que ofrecen películas no tiene el formato de suscripción, ya que Google Play Movies tiene un catálogo miles de películas que incluyen estrenos y clásicos.

LEA MÁS  Instagram comenzó a notificar cuando alguien hace captura de pantalla de "Stories"

Esta plataforma llega a la Argentina como una fuerte expansión que se replicará en otros 20 países al rededor del mundo.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus